El Getafe sueña con Ángel y Lafita con la Premier

Lafita

Compartimos un excelente artículo de Quique Riverola en Aragón Sport con Ángel como protagonista.

06/05/2012 | Actualidad RZ. Quique Riverola, AragonSport

La Liga se va consumiendo mientras a algunos se les acaba el tiempo. El presente supone una lucha constante por alcanzar un bien común del que se beneficie el colectivo, el futuro una nueva ilusión que suponga el inicio de una aventura diferente que rompa con el pasado. Algunos, unos pocos, verán como es el destino quien decide por ellos, otros tendrán el privilegio de elegir su camino y uno, tan solo uno, ya hace tiempo que decidió marchar aunque la marcha le duela; Ángel Lafita se irá porque quiere irse y porque aquí nunca lo quisieron, el jugador partirá de nuevo mirando atrás, con el corazón roto y el alma desgarrada el aragonés errante volverá a hacer las maletas con lagrimas en los ojos.

El Getafe es quien mejor colocado se encuentra para hacerse con Ángel Lafita, el club madrileño y el jugador acercaron posturas hace mucho tiempo, en todo están de acuerdo y todo está a expensas de la firma del futbolista. Ahora bien, tan solo una oferta de la Premier, en donde hay equipos que sueñan con Roberto, podría alejar al aragonés del conjunto madrileño. Lafita es de esos valientes que se ilusionan con los retos complicados, de esas personas que una vez deciden marchar no temen al destino. Ángel jugará feliz en Getafe si llega el momento de hacerlo, pero Lafita sueña con cambiar de Liga, con disfrutar de una Liga tan competitiva y especial como la inglesa, el tiempo dirá se llega alguna oferta de la Premier que le lleve a no enfundarse una elástica que parece será la suya, la del Getafe. La intención del futbolista es despedirse en rueda de prensa de una afición a la que por sentimientos pertenece, en ella no dirá lo que le hubiese gustado decir sobre quienes al Real Zaragoza controlan, en los últimos tiempos el jugador ha decidido que lo mejor es no decir aquello que piensa y que pensaba decir en el momento del adiós.

Ángel nunca fue deseado por una directiva sin escrúpulos que ha ido rompiendo con el pasado, destrozando los símbolos y despreciando a todas cuantas personas han sentido de corazón. El viaje que en los próximos días emprenderá traerá tristeza, intenso dolor, aguda decepción y un llanto enternecedor, pero no le queda otra al jugador aragonés. Ángel Lafita regresó a la capital de Aragón consciente del mercadeo que con su persona querían hacer los directivos mercenarios que al club aragonés mantienen prisionero. Fue un viaje entre las nubes de Coruña y el cierzo de Zaragoza, un regreso amargo de quien se sabía mercancía. Han sido años duros para quien no lo merece, el futbolista ha transitado por el camino de los miedos mirando de cerca a la hipocresia y la falsedad.  El aragonés regresó al conjunto blanquillo la pasada campaña para ser tratado como fría mercancía a cambiar en el impersonal mercado turco en el que parece convertirse el mundo del fútbol en las esperadas épocas de traspasos y cesiones. Es triste afirmar que al profesional pocas veces se le trató como persona y que en muchas ocasiones se dudo de sus capacidades profesionales, situaciones reales tras las que se esconde la decisión que de marchar hace tiempo tomó Lafita, el aragonés se va porque nunca lo quisieron.

Anuncios

Publicado el 13 mayo 2012 en Noticias, Prensa, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias Angel sin tu compromiso esto no hubiera sucedido, enhorabuena ¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: