Getafe feudo propicio para vencer

Coliseo Alfonso Pérez de Getafe

Coliseo Alfonso Pérez de Getafe

La última “batalla” para lograr la salvación que tantos creíamos impoible pasa por vencer en Getafe, donde el equipo se verá una vez más respaldado en las gradas por miles de zaragocistas que pese a lo complicado del desplazamiento, por los precios desorbitados que ha impuesto Torres y por la incertidumbre generada por el sorteo de las 4.000 entradas subvencionadas por el Real Zaragoza, apoyará  a su equipo hasta la extenuación. Nuestra peña estará presente con su pancarta, bufandas lafiteras y camisetas con el 17, más todos los complementos zaragocistas y de la peña que luzcamos.

Getafe parece feudo propicio, los locales nada se juegan, tienen varias bajas importantes y los precedentes no son esquivos: hace dos temporadas en un momento crítico debutó Roberto Jiménez en la portería zaragocista  buscando Gay un revulsivo respondiendo el cancerbero con una actuación impresionante, además el Chupete Suazo dedicó dos golazos a sus paisanos que acababan de sufrir un terremoto y fue el punto de inflexión hacia la posterior salvación.

Al año siguiente debutó Javier Aguirre en el banquillo maño y tras un gol de Bertolo desde larga distancia sólo Colunga de penalty dudoso pudo igualar el marcador en partido donde los maños debieron vencer. Años atrás se lograron empates a cero, a dos y para olvidar el lunar de un 5-2 con algún tanto azulón de Yordi Gonzalez.

Se unen las circunstancias de que algunos jugadores han vestido ambas zamarras como nuestro capitán Javier Paredes o Arizmendi y que suena Ángel Lafita como posible refuerzo de lujo de los azulones para las próximas campañas, ya veremos. 

Más información del Coliseo Alfonso Pérez Muñoz. Ubicación del estadio y fotos aquí

Además con el patrocinio de Ámbar y la participación de la Federación de Peñas del Real Zaragoza habrá un punto de encuentro de zaragocistas cerca del campo. Ver más información aquí.  y en noticia La afición tendrá un punto de encuentro junto al Coliseum ( El Periódico de Aragón – 10/05/2012 )

Anuncios

Publicado el 12 mayo 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: