Manolo Jiménez: Carácter de León

Manolo Jiménez

Manolo Jiménez

No sabemos que pasará, aún quedan dos partidos que despachar con victorias y esperar que alguna de las combinaciones de los rivales nos favorezca para mantener la categoría, pero pase lo que pase la reacción del equipo ha sido encomiable y todo el mundo coicide en destacar como responsable la figura del entrenador andaluz MANOLO JIMÉNEZ.

Las declaraciones de Jiménez al acabar el partido de ayer son una clara muestra  : “Quiero agradecer a la afición y a mis jugadores, muy especialmente a Franco Zuculini, que ha tenido que salir del campo orinando sangre, el comportamiento que han tenido. Con Zuculini casi me he tenido que pelear para poder sacarlo del campo. Ese es el carácter de león que yo quiero para mi equipo. Estos jugadores se merecen que la gente les siga arropando, porque están dando mucho más de lo que pueden“.

Manolo Jiménez

Manolo Jiménez

El técnico obró el milagro de resucitar un equipo muerto, con muchas carencias, con la autoestima por los suelos, con un cisma institucional insufrible, le engañaron, pudo haberse ido a las primeras de cambio cunado venían mal dadas pero con gran personalidad y profesionalidad ha conseguido lo imposible: ha insuflado orgullo y amor propio a la plantilla a la que stá exprimiendo todo su jugo, ha recuperado varios jugadores denostados como Obradovic, Abraham, Oriol, Pinter, Micael o Zuculini; ha concedido galones a Paredes, Lafita y Roberto, ha confiado en veteranos como Luis García, Lanzaro o Aranda, y ha manejado psicologicamente el vestuario con maestría, consiguiendo además que la afición se implique al máximo con el equipo como un jugador más llevando al equipo en volandas. 

La segunda vuelta de Zaragoza con 8 victorias, un empate y ocho derrotas es de 5º puesto clasificatorio, Manolo Jiménez encarna el Carácter de León, siempre serás uno de los nuestros, “¡ qué coj… tienes!”

Y ahora a ganar al Racing y al Getafe…

Zayas

Por otra parte sentir el temprano fallecimiento con 52 años por leucemia del ex-zaragocista Victor Hugo Díaz ZAYAS, paraguayo.

Anuncios

Publicado el 3 mayo 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: