Éxito de la reunión anual de nuestra peña (I)

Maurizio Lanzaro. Trofeo Lince 2012 y Laura Ferrer

El viernes por la tarde celebramos nuestra tradicional fiesta reunión anual en nuestra sede social, el restaurante del área social de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Tras la protocolaria, breve y plácida asamblea con aprobación absoluta de memoria y cuentas empezó la mejor parte: la entrega de premios y la merienda.

Contamos como en ediciones anteriores como maestra de ceremonia con la inestimable ayuda de Laura Ferrer, peñista y buena amiga, periodista de Radio Ebro que fue presentando uno a uno los galardonados, con brillantes exposiciones de personalidades y méritos y emocionada en alguno de los casos, como dijo el “secre” Fernando nos tiene ganado el corazón a los zaragocistas y particularmente a los lafiteros.

El Trofeo Lince 2012 correspondió al bravo defensa MAURIZIO LANZARO, todo un ejemplo de implicación dentro y fuera del campo con el equipo del que es tercer capitán. “Il Cinghiale” (jabalí), el gladiador, se mostró muy contento por el premio.

Maurizio Lanzaro. Trofeo Lince 2012

Por TODO, que nosotros sabemos mejor que nadie, le dimos un Trofeo Especial Lince al propio, a nuestro ÁNGEL LAFITA:

Ángel Lafita. Trofeo Lince Especial

Ángel Lafita. Trofeo Lince Especial

Por otra parte, les dimos una peana de reconocimiento a cuatro fenómenos, como nuestro fundador y “alma pater” JOAQUÍN CASTILLO, que lo recibió en medio de una cerrada ovación premiando su afabilidad, cordialidad, simpatía, profesionalidad y zaragocismo en vena.

Joaquín Castillo. Reconocimiento Peña Lafita

El Capitán y jugador con más temporadas en la plantilla actual JAVIER PAREDES, también mereció nuestro premio, el jabalí ha pasado lo suyo desde que vino a Zaragoza.

Javier Paredes. Reconocimiento Peña Lafita

Javier Paredes. Reconocimiento Peña Lafita

También a ASDES, por su encomiable labor reconocida internacionalmente de educación en valores a los niños y jóvenes a través del deporte, con campañas anuales solidarias con las huchas del “céntimo solidario” en las que participan miles de deportistas aragoneses y entidades, como nuestra propia peña, que tiene la hucha bien presente en la sede o el club de ajedrez de nuestro secretario, etc. Su presidente y creador de la idea SALVADOR MACÍAS, miembro de nuestra peña, no pudo asistir. Recogió la peana la madrina de la asociación, colaboradora activa de ASDES, la voz del feeling, la diva del bolero, la cantante ÁMBAR MARTIATU, buena amiga de la peña y lafitista de pro.

Ámbar Martiatu con la peana de reconocimiento de la Peña a ASDES

Ámbar Martiatu con la peana de reconocimiento de la Peña a ASDES

Y, por supuesto, por sorpresa que no esperaba, a nuestra locutora deportiva favorita, nuestra LAURA FERRER, siempre dispuesta a colaborar con la peña y que tanto apoyo ha dado a Lafita en los buenos pero sobretodo en los malos momentos.

Laura Ferrer. Reconocimiento Peña Lafita

Laura Ferrer. Reconocimiento Peña Lafita

También se entregaron los premios de los concursos de esta temporada de la peña, curiosamente las mujeres han demostrado ser mejores pitonisas en cuanto a resultados del Real Zaragoza. Irene, Ana y Mª Jesús recogieron camisetas y botas gentileza como siempre del Lince.Irene, ganadora de un concurso de la peña

Irene, ganadora de un concurso de la peña

Ana, ganadora de un concurso de la peña

María Jesús, ganadora de un concurso de la peña

María Jesús, ganadora de un concurso de la peña

Repartimos las flamantes bufandas a doble cara de la peña que están causando sensación entre los peñistas y los capitanes se mostraron pacientes y amables con todos aquellos que les demandaron firmas y autógrafos; se superaron las previsiones de asistencia rondando las 150 personas entres peñistas, amigos,  familiares e invitados entre los que se encontraban el Real Zaragoza representado por Cuartero que hizo entrega de un banderín oficial a la Peña, medios de comunicación como Onda Portillo, Radio Marca, Onda Cero, Radio Ebro y Onda Zaragoza;  la Federación de Peñas del Real Zaragoza,  la Plataforma Salvemos el Real Zaragoza, APARZ, de la  peñas amigas como La Almozara, 10 de Mayo o San José y de RZ Fans, etc. alguien nos olvidaremos de nombrar sin intención.

MUCHAS GRACIAS A TODOS los que nos acompañasteis y echamos en falta a nuestros peñistas que por distintas causas no pudieron acudir a la cita.

Ángel Lafita siempre con su Peña

Ángel Lafita siempre con su Peña

Ángel Lafita manifestó su deseo de poder seguir reuniéndonos pase lo que pase, cuestión que queda fuera de duda por parte de la peña pues como Zaragocistas seguiremos nuestra actividad con especial seguimiento a Ángel juegue donde juegue y también a Nacho y seguirá habiendo oportunidades y fechas para estar juntos.

Posteriormente tomamos una merendola posterior en agradable clima de confraternidad y zaragocismo.

En la web de Federación de Peñas del Real Zaragoza han publicado articulo sobre nuestra fiesta. Ver aquí.

Proximamente compartiremos más fotos que vayamos recopilando del acto y para lo cual pedimos vuestras aportaciones.

Anuncios

Publicado el 29 abril 2012 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: