Lafita: “No hay mejor premio que quedarse en primera”

Lafita en la rueda de prensa de ayer. Foto: web RZ

Lafita en la rueda de prensa de ayer. Foto: web RZ

Coincidiendo con el día de nuestra reunión de la peña el futbolista encargado de comparecer en la rueda de prensa previa al entrenamiento de la tarde fue precisamente Ángel Lafita.

El Lince manifestó que  “no hay mejor premio que quedarse en primera“.Ángel Lafita fue claro con la situación del Real Zaragoza de cara a los cuatro últimos partidos de Liga, en los que cree que el equipo aragonés “se está jugando más que un título”, y por lo tanto saldrá a por todas ante un Athletic que viene de clasificarse para la final de la Europa League. “Nos estamos jugando más que ellos y eso se tiene que ver en el campo”, ha sentenciado el jugador zaragocista, que ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo en el estadio de La Romareda.

 Para Lafita, “todo depende de ganar el domingo. Es una victoria primordial que nos daría confianza para afrontar el resto de partidos”. El jugador blanquillo opina que el encuentro ante los vascos “puede ser un punto de inflexión. Es una nueva oportunidad que nos brinda el fútbol y la tenemos que aprovechar”, insiste el zaragocista, que sabe que no se puede mirar más allá del encuentro del domingo.

“Nos ha ido bien pensar partido a partido, así que vamos a seguir así”, añade Lafita, que cree que la mejor manera de ganar al conjunto vasco no es otra que “disputar cada balón a muerte y apretar como si nos fuera la vida en ello”.

 En esa empresa, el conjunto aragonés volverá a contar con la fuerza añadida que le da la afición zaragocista, que como dice el canterano blanquillo, “siempre ha respondido en los momentos difíciles”. “La afición te hace sacar fuerzas de donde no las hay”, continúa el jugador aragonés, que cree que el Real Zaragoza no debe estar pendiente de lo que hagan sus rivales por la salvación, ya que “si nosotros hacemos los deberes, nos salvamos”.

Rueda de prensa completa aquí.

Posteriormente junto con Lanzaro y Paredes asistieron a la reunión anual de nuestra Peña, todo un éxito de asistencia y zaragocismo, que será objeto de próximos artículos.

Además Ángel Lafita será portada mañana en la revista del partido que entrega el Real Zaragoza en el estadio sobre el partido:

Lafita. Revista Zaragoza-Athletic de mañana

Lafita. Revista Zaragoza-Athletic de mañana

Esperamos ver mañana en el duelo de leones al mejor león zaragocista:

Viñeta Jose Antonio Bernal

Anuncios

Publicado el 28 abril 2012 en Crónicas, Noticias, Prensa, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: