Al calor de La Romareda a por tres victorias

La Romareda - Cesped. Foto: RZ Fans

Llega el momento de la verdad, tras una temporada nefasta en la que el equipo parecía despeñado los resultados de varios partidos han posibilitado albergar alguna mínima opción de salvación, más complicada sin embargo tras el fiasco de Mallorca.

El reto es ganar los tres próximos partidos al amparo del hogar en 8 días: Athletic, Levante y Racing de Santander son los rivales. Según lo que suceda el último partido en Getafe será otra finalísima donde acudir en masa a apoyar o intrascendente.

La Romareda - Puertas Vestuarios.Foto: RZ Fans

Un tropiezo en cualquiera de esos partidos supondrá el adiós a la categoría, por ello La Romareda será clave, la afición zaragocista será el duodécimo jugador y los jugadores deberán dejarlo todo sobre el campo.

La Romareda - Vestuario. Foto: RZ Fans

No va a ser facil la empresa pues los vizcaínos y los levantinistas están ubicados en posiciones altas y al margen de que el Athletic tiene asegurada plaza europea podría optar al cuarto puesto que le diera entrada en Champions y el admirable Levante pugna por disputar por vez primera competición europea.

La Romareda - Tunel Vestuario. Foto: RZ Fans

Además de vencer hay que esperar que el Villarreal tropiece superado por la presión, recibe a Osasuna que apura sus posibilidades europeas, visitará entre semana El Molinón donde sería crucial que el Sporting aún tuviese opciones, acudirá a Mestalla donde el Valencia debe estar luchando por asegurar el tercer puesto de acceso directo a segunda fase de champions y termina en casa frente a un Atlético de Madrid que intenta en este “rush” final auparse a puesto europeo. Armas todas de doble filo. 

La Romareda - Banquillo. Foto: RZ Fans

El domingo a las 16 h. primer “match ball” frente a los leones de San Mamés con nuestro apreciado Ander Herrera en sus filas.

El Zaragoza ha de ser fuerte en casa. Viñeta: Bernal

El Zaragoza ha de ser fuerte en casa. Viñeta: Bernal

Anuncios

Publicado el 24 abril 2012 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: