Mallorca-1 R.Zaragoza-0: Al filo de lo imposible

Lafita intenta rematar

Mallorca sigue siendo destino fatal, se volvió a perder con los bermellones, ayer por 1-0, como el año pasado, y con gol de Víctor Casadesus, que ya marcó el gol de la victoria balear en La Romareda. Con esta amarga derrota al Real Zaragoza no le queda otra que ganar los cuatro partidos que restan y esperar lo que hagan los rivales, por lo que la salvación se ha puesto más difícil todavía si no lo era ya.

El partido comenzó bien con dos ocasiones mañas de Lafita y Postiga, después otra de cabeza clarísima del luso hasta que los córners volvieron a ser un suplicio y tras el gol anulado a Chica con rigor llegó el único tanto del partido de Víctor de remate de cabeza en escorzo que se coló junto al huérfano e indefenso poste izquierdo de Roberto, enésimo gol que se encaja en similar jugada de saque de esquina esta temporada, auténtico vía crucis maño.

Con el marcador de cara los locales al más puro estilo Caparrós se replegaron en una tela de araña infranqueable el resto del partido,  mientras el Real Zaragoza tenía la posesión pero apenas conseguía inquietar a Aouate. Sólo Ángel Lafita en la jugada de la foto o un remate fuera de Helder.

Con las bajas que tenía el equipo, particularmente Álvarez, Micael y Aranda, pocos argumentos más pudo probar Jiménez que lo intentó con los extremos Barrera y Juan Carlos colocando en esa fase a Lafita junto a Postiga, pero sin resultado.

Zaragoza: Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Abraham; Dujmovic (Edu Oriol, min.56), Zuculini (Juan Carlos, min.81), Apoño, Ángel Lafita, Luis García (Barrera, min.69); Helder Postiga.Gol:1-0, min.33, Víctor.

Mallorca-Zaragoza

Ángel Lafita se fue del campo con la sensación de que habían merecido al menos un punto. “No hemos sido inferiores al Mallorca, pero es una pena que hayamos perdido otro partido por una jugada a balón parado. En la segunda parte hemos merecido al menos el empate, pero el balón no ha querido entrar“, dijo Lafita, quien añadió: “Ahora hay que ganar los cuatro partidos, no hay otra. Pero primero debemos pensar solo en salvar la primera final ante el Athletic”.

En cuanto a nuestra II Liguilla-Porra la ganadora de la misma es MARIA JESÚS. Enhorabuena!!! II LIGUILLA-PORRA PZ LAFITA FINAL

Anuncios

Publicado el 22 abril 2012 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: