Fiesta-reunión de temporada 2012 Peña Zaragocista Ángel Lafita

Trofeos y peanas Peña Zaragocista Ángel Lafita

El   viernes  27 de abril, a partir de las 18:30 h.  en nuestra sede social, el restaurante del área social-piscinas de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, celebraremos en primer lugar la asamblea general y posteriormente sobre las 19 h. la tradicional reunión-fiesta de temporada.

Sede social en Restaurante área social Ciudad Deportiva RZ

No faltéis ningún integrante de la Peña, distribuiremos las flamantes Bufandas de la Peña, regalo para vosotr@s, y más sorpresas, compartiremos una agradable tarde de confraternidad zaragocista,  y entregaremos las distinciones Trofeo Lince y peanas de la temporada 2012, los premios de los concursos exclusivos de la peña y degustaremos una sabrosa merienda, gratuita también para los socios.

Para los familiares o amigos NO socios que deseéis invitar particularmente para compartir el evento el coste por persona será de 10 € que se abonarán antes del comienzo. Para una mejor organización y previsión de número de asistentes rogamos confirmación de vuestra presencia y si vais a traer familiares o amigos invitados antes del 24/04/12 mediante sms al tel. 649795756 o mail a pzaragocista.angel.lafita@hotmail.com

Ángel Lafita siempre con su Peña

Finalmente el calendario del RZ es propicio al disputarse el partido de ese fin de semana frente al Athletic el domingo a las 16 h. por lo que contaremos con la presencia de jugadores zaragocistas, seguros las “fieras”: los” jabalís” Javi Paredes y Maurizio Lanzaro y el “lince” Ángel Lafita por supuesto, los tres capitanes; más representación del R.Zaragoza y de la Federación de Peñas, peñas y colectivos zaragocistas, medios de comunicación, etc.

 Por tercera edición desde que se reactivo la Peña vamos a otorgar nuestros Trofeos Lince. Las dos anteriores campañas los distinguidos fueron Ander Herrera y Roberto Jiménez (2010); Javier Aguirre, Leo Ponzio y Gabi (2011).

Roberto Jiménez. Premio Lince 2010- Foto: Tino Gil, web Real Zaragoza

En esta ocasión, vamos a otorgarle el Premio Lince 2012 a Maurizio Lanzaro por defender la camiseta y el escudo con orgullo,  entrega y lucha en el campo y su importancia en el vestuario, todo un ejemplo de compromiso con el equipo y también una de nuestras peanas a Javier Paredes, el jugador con más temporadas en el equipo, actual capitán,  que como Ángel ha pasado por duros momentos en el equipo los últimos años. 

Maurizio Lanzaro. Premio Lince 2012

Además haremos entrega de más distinciones “sorpresa” y de los premios de los concursos para peñistas de esta temporada. Os esperamos.

Anuncios

Publicado el 18 abril 2012 en Crónicas, Peña Lafita y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: