Lafita confía en la salvación

David Morales 13/04/2012, AragonSport. 

Lafita: ”Siempre hemos creído que podemos, ahora no será menos, no vamos a regalar nada”

Ángel Lafita reconoció en el programa radiofónico “Deportes en Punto”, producido por AragonSport y presentado por Quique Riverola, que la derrota en Sevilla supuso un duro golpe para la plantilla. “Fue un palo gordo, pero no queda más que recuperarse, el equipo está haciendo un final de temporada increible, no tendria ningún sentido el venirse ahora abajo. El partido no salió como era de esperar, todo salió mal, se lesionó Pinter cuando antes lo habia hecho Obradovic…ayer dio la sensación de que nos habían hechado un mal de ojo. Las cosas comenzaron mal, a partir de ahí poco se pudo hacer remando contra corriente, el Sevilla es un gran equipo”, comentó.

El jugador aragonés, aún a pesar de reconocer la tristeza producida por la derrota en el Pizjuán, reconoció que el triunfo en Sevilla no estaba selada en el libro de ruta. “Es cierto que, a priori, era difícil puntuar frente al Barcelona y Sevilla, y que nadie dude que fuimos a por el triunfo, pero es cierto que son puntos con los que antes de jugar no cuentas, ahora es cuando tenemos que ganar todo en casa y cuando menos un triunfo de los dos partidos que quedan fuera”, afirmó.

El Real Zaragoza sufrío en Sevilla una victoria dolorosa pero esperada, más doloroso fue el triunfo inesperado del Villarreal, victoria que llegó en el último instante y de la que se supo en el túnel de vestuarios. “Cuando salimos si que sabíamos el resultado del Villarreal, en el calentamiento no, pero antes de salir nos enteramos de que el Villarreal había marcado en el último minuto, fue un importante garro de agua fría”, señaló Ángel Lafita.

El jugador aragonés reconoció que los triunfos del equipo no llegarán por la calidad sino por la intensidad puesta en cada uno de los partidos. “Esta claro que nosotros, por la plantilla que se formó al principio, tenemos ciertas limitaciones, y somos conscientes. Si no vamos al 120% no ganaremos los partidos, tenemos que entregarnos al máximo sabiendo que si nos dejamos llevar 10 minutos nos matan. Tenemos que ir al límite”, apuntó.

Ángel Lafita sigue manteniendo intacta la confianza en la salvación del equipo. “Siempre hemos creido que podemos y ahora no va a ser menos. Estamos con muchas ganas, el equipo se está dejando el alma y dando la cara, tenemos que ir al límite en cada partido, no vamos a regalar nada. Tenemos que pensar en nosotros mismos y saber que la salvación está en llegar a los 40 puntos”, finalizó.

Escucha la entrevista completa en el programa del 13-04-2012.

Anuncios

Publicado el 14 abril 2012 en Noticias, Prensa, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: