Un millón de almas, un solo corazón

Tras el disgusto de ayer hay que pasar página y afrontar el siguiente partido del domingo contra el Granada.

Se espera de nuevo una Romareda volcada en el apoyo al equipo, sabedores de la necesidad de sumar cinco triunfos en las seis jornadas que restan como posibilidad única de salvación y que el primero para sobrevivir ha de ser forzosamente ante el Granada pues supondría aproximarse ca cinco puntos de los andaluces y es el rival más directo de los que restan y de ser posible superarles en más de un gol para imponerse en el golaverage de cara a un posible empate a puntos final.

Por eso desde el Real Zaragoza se ha grabado el video promocional del encuentro que reproducimos más arriba en el que intervienen los capitanes Paredes, Lafita y Lanzaro, más Roberto, Postiga y Manuel Jiménez con cánticos e imágenes de fondo de la afición zaragocista.

El entrenador volverá a dirigir al equipo en la grada al ratificarse la sanción de dos partidos y serán baja Obradovic, Apoño y Pinter. Por su parte el rival perdió dos puntos al empatarle el Athletic en casa en los minutos finales tras el esfuerzo de haber jugado más de medio partido en inferioridad por expulsión de Jaime.

El domingo Todo o Nada, aportaremos nuestro apoyo, acudiremos con bufanda de la peña, camiseta y silbato a La Romareda. Antes  pronosticad el resultado victorioso en nuestra Liguilla-Porra los peñistas.

Anuncios

Publicado el 13 abril 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: