Sevilla CF-3 Real Zaragoza-0 : Mazazo y jornada negra, el reto se complica

Lafita pelea un balón ante dos sevillistas

Abatidos nos quedamos anoche,  mal empezaba cuando se supo que el Villarreal remontó en los ultimos instantes su partido frente al Málaga, no se sabe si eso aturdió a los maños pero el partido zaragocista, sobretodo la primera mitad, fue para olvidar y para enfriar las ilusiones.

En el planteamiento inicial Manolo Jiménez tuvo que prescindir de Obradovic lesionado en el calentamiento, sacó del once a Da Silva y Aranda por Mateos y Postiga. Además Abraham  vió ratificada su sanción.  Los ayer mandarina ¿por qué no vistieron de avispa?)  fueron sin intensidad y con graves errores en defensa el equipo patético que se hundió en el pozo.

Así enseguida se volvió a encajar el ya habitual gol de corner al superar Fazio por alto a la defensa en el minuto 11 y antes de la media hora Negredo aprovechó un error de Pinter para batir a Roberto y poner en franquia a los sevillanos.

La tuvo Apoño en un fallo en cesión a Palop pero erró el malagueño el mano a mano y por si fuera poco se lesionó poco después; Pinter vió quinta amarilla y antes del descanso en el minuto 43 Negredo, bestia negra del Zaragoza, volvió a marcar de cabeza con sorprendente fallo de Roberto para consumar la derrota sin paliativos. Tras el intermedio entró Oriol por un desafortunado y tocado Pinter, los locales tuvieron ocasiones de aumentar su cuenta y Postiga rozó el gol del honor en dos oportunidades, pero el partido estaba finiquitado.

Lafita se perfilaba ayer en principio como suplente para reservar fuerzas pero finalmente ante la ausencia obligada de Obradovic fue titular,  estuvo luchador pero como el resto del equipo desacertado, acabó sustituido en el minuto 70 por Aranda.

Visitaba Manolo Jiménez por vez primera el Sanchez Pizjuán como entrenador visitante, tuvo que dirigir a su equipo desde la grada por la infame expulsión que le propinó Turienzo frente al Barcelona, ratificada por los comités, pero no fue óvice para que recibiera un emotivo recibimiento de la afición de su equipo de toda la vida por el que ha dado todo como futbolista y técnico.

REAL ZARAGOZA: Roberto; Alvarez, Paredes, Mateos, Lanzaro; Ángel Lafita (Aranda, min.70), Pinter (Edu Oriol, min.46), Apoño (Zuculini, min.36); Rubén Micael, Luis García y Postiga. GOLES. 1 – 0, min.11, Fazio. 2 – 0, min.29, Negredo. 3 – 0, min.44, Negredo.

Con este pésimo resultado y los del resto de la jornada el Real Zaragoza aumenta la distancia a siete puntos con el Villarreal y 8 con el Granada, próximo rival el domingo en nuevo partido fundamental,  que de no vencer sería definitivo.

Anuncios

Publicado el 12 abril 2012 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: