Deja-vu arbitral pero Zaragoza no se rinde

Dejavu arbitral frente al Barça. Viñeta Bernal

La derrota del pasado sábado frente al Barcelona entraba dentro de lo lógico y más considerando la actuación arbitral realmente era tarea imposible rascar algún punto ante los culés, precedentes ante culés y merengues de arbitrajes similares tenemos muchos, ver la viñeta de Bernal de hace unas temporadas donde se recogen dos ejemplos (por cierto en el del penalty de Juanfran ese puntico birlado hubiera supuesto la permanencia). Por si fuera poco los árbitros designados para los próximos partidos también son de recuerdo nefasto por lo que podemos esperar cualquier cosa (Teixeira y Pérez Lasa).

No obstante mejor quedarnos con lo bueno y recordar el buen partido del Real Zaragoza y  la unión entre equipo y afición. Estuvimos en la “quedada” a la salida del hotel de concentración zaragocista y podéis ver (oir mejor) en este video que grabamos el ambiente, coincide con la salida al bus de Ángel Lafita:

Más tarde nos unimos en los minutos finales del partido al grito unánime de La Romareda en apoyo a nuestro equipo aún con un injusto y abultado 1-4 en contra, ante el estupor visitante y la emoción local y es que el sentimiento zaragocista es enorme.
En esa línea del Sí se puede!!! añadimos  videos de apoyo que nos han mandado amigos de la Peña:

Quedan siete finales con el objetivo dificilísimo de ganar al menos cinco para dar alcance a otro equipo y salvarnos, el margen de error es escaso por lo que  además de los partidos de casa habría que tratar de vencer uno o dos partidos a domicilio, el primer intento en Nervión ante el Sevilla que tan bien conoce nuestro entrenador Manolo Jiménez, Mallorca puede ser una final del tipo de la de Gijón con un equipo el balear que puede verse implicado en la lucha por no descender si se descuida y el último en Getafe podría ser un calco al del Levante el pasado año en el que mejor será que los azulones, practicamente salvados ya, no tengan opciones de entrar en Europa.

A La Romareda acudirá el Granada, rival directo, con Uche en el ataque, al que convendría derrotar por más de un gol para dominar el golaverage particular y tras la visita a las islas en 8 días rendirán visita al fortín el Athletic concentrado en Europa y Copa, el sorprendente Levante con aspiraciones de champions y el entonces posiblemente ya descendido Racing. Si hacemos cuentas nos saldrán Rosarios así que partido a partido a seguir sumando.

Anuncios

Publicado el 10 abril 2012 en Crónicas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: