El enrachado Real Zaragoza a sorprender al Barça

Lafita, Paredes y Luis García. Foto: el periódico de Aragón

Este próximo sábado llega el “coco” Barça, campeón de Liga y Champions, clasificado para semifinales en Champions, con ocho victorias seguidas en Liga y que está a la caza del Madrid. Pero ya lo avanzó Ángel Lafita: “No hay que renunciar a nada. Sabemos que nadie vuelve a dar un euro por nosotros en este partido, pero mucho ojo, que estamos jugando con la Pilarica”

Para este partido el Real Zaragoza con la moral alta no podrá contar con Mateos, Luis García y Apoño que cumplirán sanción por ciclo de tarjetas de manera que quedarán limpios para el tramo final de temporada. Por tanto Manolo Jiménez estudioso de los rivales presentará un equipo que plante cara al Barça conocedor de la dificultad de la empresa pero aprovechando la motivación de equipo y afición y la racha de fortuna que conceden un atisbo de esperanza de sorprender a los culés para lo que se necesitará un partido perfecto, quién sabe si quedará resuelto el título de Liga.

Por el rival Pep Guardiola se caracteriza por su respeto al rival y no escatimará esfuerzos pese a lo apretado del calendario y su carga de partidos, vienen de eliminar al Milan en Champions, por si fuera poco Messi suele realizar excelentes partidos en La Romareda, veremos si hace rotaciones en cuyo caso el nivel apenas se resiente.

Otro factor que puede ser determinante es el arbitraje, son muchas las experiencias negativas en ese sentido contra los grandes, arbitra Turienzo.

Además de la ya tradicional agapitada el zaragocismo se mueve, se han vendido miles de entradas a precio reducido para abonados, aunque seguro que hay mucho infiltrado culé en las gradas, y además hay convocada Quedada masiva en el hotel Zentro Reino de Aragón (Coso, 80) donde se concentra el Real Zaragoza el sábado a las 17:30 h. para animar a los jugadores rumbo a La Romareda. Se pide acudir ataviados con indumentaria, bufandas, banderas zaragocistas.

Anuncios

Publicado el 4 abril 2012 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: