Sporting-1 Real Zaragoza-2: Zarpazo de Lince para salir de la cola

Gol de Lafita

Una vez más indescriptible la emoción cuando de nuevo en los últimos instantes el Real Zaragoza, esta vez con gol de nuestro apreciado Ángel Lafita, vencía el partido saliendo del farolillo rojo y asestando un golpe de mano importante que deja semiKO al Sporting de Gijón.

Ver resumen y reportajes especiales en : La Jornada Aragón Televisión Sporting-Zaragoza 31

El partido fue muy intenso, con un arbitraje poco permisivo con los zaragozanos y con un Sporting ansioso ante su parroquia que abarrotaba El Molinón. El Zaragoza volvió a alinear a Lafita esta vez en lugar de Luis García y a Álvarez por el lesionado Lanzaro.

Ambos equipos conocedores de la trascendencia del encuentro buscaron la victoria, Roberto atajó un cabezazo asturiano y Obradovic estuvo a punto de adelantar a los visitantes, pero fue Postiga en el minuto 37 el que aprovechó una dejada de cabeza para encarar a Juan Pablo y batirlo por bajo ante la alegría de los 350 zaragocistas allí presentes y de todo el zaragocismo.

En la segunda parte el habitual fallo defensivo en jugada de estrategia propició que tras lanzamiento de esquina Eguren igualase el partido, aunque poca continuidad tuvieron los asturianos y fue el Zaragoza el que más insistió en buscar la victoria que llegó merecidamente pasado el minuto 90 con el remate a puerta de Zuculini que se convirtió en asistencia a Ángel Lafita que lograba así el premio que tantas semanas venía buscando, el “gol soñado” como manifestaba despues.

Real Zaragoza: Roberto, Álvarez, Paredes, Mateos (Da Silva, min. 82), Abraham, Pintér, Dujmovic (Zuculini, min. 53), Apoño, Obradovic, Lafita y Hélder Postiga (Aranda, min. 68). Goles: 0-1, Hélder Postiga (min. 37); 1-1, Eguren (min. 48); 1-2, Lafita (min. 90).

Lafita: “Es el gol soñado y nos pone a otro pasito de la salvación” ( El Periódico de Aragón – 01/04/2012 )

Entrevistas radio aquí (gracias a Peña Canfranc279)

Buen partido de los zaragocistas que amplian su racha a tres victorias consecutivas ante la visita del Barça el próximo sábado.

Zaragocistas en El Molinón. Foto: Ángel-Peña Lafita

En El Molinón estuvieron lafiteros como Ángel y Roberto que nos enviaron foticos del ambiente, varios peñistas disfrutamos también del partido en el Sheldon Tavern junto a RZ Fans.

Peñistas y amigos en el sheldon tavern sporting-zaz

En cuanto a la Liguilla-Porra de nuestra peña sigue de líder Mª Jesús con tres plenos de aciertos en tres jornadas, quedan tres más.LIGUILLA-PORRA PZ LAFITA JOR.31

Celebración de la victoria en El Molinón. Foto: Ángel-Peña Lafita

Anuncios

Publicado el 1 abril 2012 en Crónicas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: