A cara o cruz en Gijón

Lafita rodeado de jugadores asturianos. Peña Ángel Lafita

 El partido entre Sporting y Real Zaragoza de este sábado va a ser sino decisivo si muy importante en el devenir de ambos equipos. Igualados en números (25 puntos, 6 victorias, 7 empates) en los dos últimos puestos de la clasificación y también con empate en el partido de la primera vuelta 2-2, tratarán de poner tierra de por medio con el rival y seguir en la carrera desesperada por eludir el descenso. Además el Racing-Granada completa los duelos de últimos clasificados por lo que podrían estrecharse las distancias.

El Sporting ha dispuesto entradas a precios reducidos para sus socios en busca de un gran ambiente, también se espera la presencia en las gradas de unos 400 zaragocistas, entre ellos alguno de nuestros peñistas. Los locales pueden acusar las ausencias de Boitia y Gregory en la defensa.  Adrián Colunga, que ha realizado esta semana declaraciones muy gratas de su estancia en Zaragoza deseando la salvación de ambos equipos, será junto a Barral y el ex-zaragocista Mate Bilic las principales amenazas ofensivas de los asturianos.

Por parte maña, jugadores asturianos de pasado ovetense como Luis García y Paredes tendrán plus de motivación en El Molinón, el Dr. Celada visitará su otro club de corazón; será baja Lanzaro lesionado y  volverá tras cumplir sanción el “Lince” Lafita, al que Manolo Jiménez considera con condiciones para ser uno de los mejores delanteros de la Liga.

Gol de Postiga al Sporting. Foto: Tino Gil

Anuncios

Publicado el 29 marzo 2012 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: