Lafita: No queda otro remedio que levantarnos

Lafita. Foto: efe

Ángel Lafita fue el jugador más destacado del Real Zaragoza el pasado sábado ante Osasuna, según nuestra opinión y mayoritaria de los medios. En Diario Aragonés   18/03/12 se manifestaba así sobre el partido “No nos queda otro remedio que levantarnos tras este golpe“.

El ‘Lince’ apuesta por el trabajo y por la fe: “No queda otra. Habrá que seguir poniendo todo de nuestra parte y tal vez, todo cambie”.

Estoy afectado. Te da una rabia brutal que se te escape la victoria de esta forma, porque habíamos trabajado mucho durante todo el partido, dejándonos todo en el campo y al final habíamos encontrando la recompensa del gol, y luego te empatan. Fue una injusticia”.

El canterano mostró su resignación: “No nos queda otro remedio que levantarnos tras este golpe y seguir peleando por conseguir buenos resultados”.

Al igual que Postiga, cree que hay mal ‘fario’ para el equipo aragonés: “A veces llegas, incluso, a desesperarte, porque no hay derecho. Porque hemos tenido ocasiones para marcar varios goles, pero cuando el balón no quiere entrar no entra… No hay manera” aseguró.

Esta semana dos partidos muy difíciles: en Mestalla el miércoles ante el Valencia que vapuleó al Athletic en San Mamés y en La Romareda con el  Atlético de Madrid el domingo a mediodía (horario propicio) necesitado de puntos para no perder la estela de los primeros puestos tras su tropiezo en Mallorca. A levantarse toca.

Anuncios

Publicado el 19 marzo 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: