El partido previo al 80º aniversario

Lafita celebra gol a Osasuna. Foto: Tino Gil

Seguimos de aniversarios, este domingo 18 de marzo se cumple el 80º aniversario de la fundación del Real Zaragoza .

La situación de la institución es tan precaria que la afición está para pocas celebraciones, si acaso  rememorar la brillante historia del club, su prestigio y títulos.

El único regalo factible para la afición sería la victoria del equipo el sábado frente al rival menos apreciado por la afición blanquilla.

Los graves e impunes incidentes de la primera vuelta  como el apedreamiento en marcha del autobus del Real Zaragoza o los viles y despreciables cánticos irreproducibles de parte de la afición rojilla no deben ser replicados sino servir de acicate para que el equipo se conjure y brinde una victoria con independencia de que pueda servir de poco, de aquí a final de temporada por orgullo y profesionalidad deben seguir luchando, “morir matando” .

Motivación no debe faltar en esta oportunidad, seguro que el entrenador Manolo Jiménez y gente de la tierra como Ángel Lafita, vilipendiado cruelmente en la ida por zaragozano y zaragocista y que ya les marcó en La Romareda el pasado año, se encargarán de insuflar el espíritu necesario para no defraudar en esta ocasión ante un equipo que las últimas campañas nos tiene tomada la medida y que ronda las posiciones de Champions.

Nuevamente entradas baratas en La Romareda para “mosqueo” de los abonados pese a lo cual la demanda es escasa en contraposición al lleno del pasado año que sin embargo se saldó con derrota que puso al equipo al borde del descenso.

Aún con la  puesta en venta del club se supone que se volverá a producir la “agapitada” de turno en el minuto 32 sin que el aludido esté en el palco.

En cuanto a posible alineación será baja Lanzaro por sanción tras su nueva expulsión y parece que Paredes, Mateos, Dujmovic y por supuesto Ángel Lafita podrían ser titulares.

Anuncios

Publicado el 16 marzo 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: