Imprescindible vencer en Anoeta

Lafita en el partido de la primera vuelta

En el plano deportivo este sábado en Anoeta a las 18 h. el Real Zaragoza está obligado a ganar para aferrarse a tener alguna posibilidad de salvar la categoría. Por su parte la Real Sociedad no puede descuidarse pues no anda lejos del antepenúltimo puesto de la clasificación que marca el descenso por lo que será un partido de poder a poder.

Los vascos se están sustentando en sus victorias en casa, con un equipo plagado de jugadores de la cantera. Serán baja en los maños Paredes por sanción y serias dudas Lanzaro y el bigoleador en la victoria de la primera vuelta Hélder Postiga. Ángel Lafita recuperado de su esguince se perfila como titular y capitán y las mayores dudas se centran en el eje defensivo con posibilidades para Dujmovic y Pinter. 

Lafita en acción

El año pasado derrota cruel 2-1 en los últimos minutos cuando el Real Zaragoza dispuso de claras ocasiones de vencer que sitúo al equipo al borde del descenso sin margen de error a dos jornadas del final liguero.

El resultado de San Sebastián marcará el rumbo del equipo en las siguientes jornadas, una victoria motivaría al zaragocismo cara al siguiente partido en casa mientras que una derrota e incluso el empate supondrían un paso atrás casi definitivo.

La Federación de Peñas organiza viaje a San Sebastián y son muchos los aficionados que se desplazarán con sus propios vehículos. Más información aquí.

Mientras tanto en el tema de la supuesta oferta de venta del club se ha publicado un comunicado con la cita de ciertas condiciones para la venta como que el adquirente sea de reconocido prestigio y solvencia, primando proyectos sólidos que aseguren los mayores éxitos para el club en el futuro, máxima discrección y confidencialidad, que los interesados envíen un mail y que se valorará por los mandatarios del encargo, el precio ni se menta. Por eso crece el escepticismo y la desconfianza sobre el anuncio de venta entre los zaragocistas. 

Ander y Lafita. Foto: Los Blanquillos.com

En otro orden de cosas mención especial y felicitación a Ander Herrera, Premio Lince 2010, por el extraordinario triunfo del Athletic y por su sensacional actuación personal en Old Traford ante el Manchester Utd. que deberá ratificarse en la vuelta.

Anuncios

Publicado el 9 marzo 2012 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: