Se vende “lo” Real Zaragoza

El Real Zaragoza en venta.Foto:efe

“He decidido facilitar la posible venta del Real Zaragoza, la decisión está clara, eso sí, a ver si hay alguien que lo compra” (Agapito Iglesias)

Ayer por la tarde en la web del Real Zaragoza se publicó un comunicado por el que se anunciaba la puesta a la venta por el propietario de sus acciones del Real Zaragoza. Ver aquí.

En su habitual medio de comunicación con el zaragocismo expone sus razones e insta a los interesados a contactar con dos despachos de abogados que tienen el mandato de la venta para informarse de las condiciones.

Agapito en el Larguero. Foto:Cadena Ser

Para más inri en lugar de dar una rueda de prensa ante los medios locales fue entrevistado en el programa a nivel nacional de la Cadena Ser “El Larguero” por José Ramón De la Morena, al parecer entrevista concertada unos días antes, en la que una vez más el mandatario dió una imagen lamentable con respuestas y argumentos simples y victimistas, eludiendo reseñar el precio de venta, instando a contactar con los despachos, aludiendo a su soledad, a que ha invertido más de 40 millones en el Real Zaragoza no siendo prioritario recuperarlos, ratificándose en no acudir a La Romareda y toda una retaila de declaraciones cuestionables, todo ello aprovechando que a nivel nacional se desconocen muchos detalles de la gestión de Iglesias, de la que se declaró máximo responsable pero achacando a diestro y siniestro las culpas.

Sorprende también que exija que para vender, además del condicionante económico que eludió cifrar, será fundamental que el comprador tenga un proyecto viable para el club, como si él hubiera dado ejemplo en ese sentido, término cuyo significado parece no conocer. .

Por todo ello, aunque es una noticia esperanzadora para el futuro del Real Zaragoza que pasa ineludiblemente según sentir unánime de la afición por la marcha de este señor, no deja de ser una incógnita si no será en realidad un órdago hacia el zaragocismo que reclama su marcha o una maniobra más de distracción ante la actual situación de descomposición institucional.

Hoy han intervenido miembros de nuestra peña en dos programas de Radio Ebro exponiendo su opinión al respecto, coincidente con la del artículo:

Escuchar a Salvador Ferruz, presidente, en Pisando Área miércoles, a partir min.60 y a Fernando Ballano, secretario, en tertulia Café con goles miércoles.

Seguiremos atentos a los acontecimientos…

Anuncios

Publicado el 7 marzo 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: