R.Zaragoza- 0 Betis-2: Noqueados

Lafita parece pedir perdón. Foto:Heraldo

El Real Zaragoza acometía anoche un partido crucial para determinar si seguir pugnando por salvar la categoría o ser un mero comparsa de la competición y lamentablemente la derrota frente al Betis parece condenar al equipo al descenso, salvo milagro inimaginable, pues la distancia se eleva ya a once puntos, cuatro victorias.

La falta de pegada una vez más, acrecentada ayer con la ausencia de Postiga, fue clave en la primera parte en la que el Real Zaragoza disputó una buena primera media hora pero sin gol, contando con buenas oportunidades como la que desbarató Dorado bajo palos superado Fabricio en cabezazo de Luis García. Iván Obradovic y Ángel Lafita por la izquierda, Apoño y Micael en la creación y la lucha de Aranda en punta inquietaban al Betis y se rondaba el gol, pero en esta ocasión, a diferencia de los dos partidos anteriores en casa, no llegó el gol puntual como los de Lanzaro al Getafe y Postiga al Rayo (ambos no jugaron).  

Superado el lógico arreón inicial con el que ya contaba el guión de Pepe Mel, el Betis fue asentándose y a la primera ocasión que dispuso Rubén Castro, otro de esos jugadores que siempre nos marcan, adelantó a los hispalenses con un remate inapelable aprovechando un grave error defensivo. Ahi acabó el partido.

Quedaba toda la segunda parte para remontar pero el golpe ya dejó “grogui” al Zaragoza y en la segunda parte falto de fuerzas fue un juguete roto a merced del Betis que aseguró su victoria con un nuevo tanto de Rubén Castro e incluso gozó de alguna oportunidad más para incrementar su tanteador, mientras su rival apenas lograba inquietar con centros laterales sin rematador.

La impotencia y ansiedad consumieron al equipo, los cambios restaron en lugar de sumar y el equipo terminó noqueado abocado a un desenlace cada vez más inevitable y doloroso.

Real Zaragoza: Roberto; Álvarez, Da Silva, Paredes, Obradovic; Apoño, Micael (Dujmovic); Oriol (Juan Carlos), Luis García (Barrera), Lafita; Aranda. Goles: 0-1 Rubén Castro 40′ 0-2 Rubén Castro 67´

Lafita. Foto:Heraldo

Tras el esperanzador triunfo frente al Espanyol y el llamamiento de jugadores y entrenador al apoyo,  la afición acudió en la medida de lo posible por el demencial horario, el frío y la depresiva crisis a apoyar al equipo marchando una vez más cabizbaja y triste, resignada a la suerte. Para colmo, una vez más sin figura presidencial en el estadio, con otra “agapitada” infructuosa. 

Lafita. Foto: web Real Zaragoza

El partido frente al Betis era el tercero de nuestra LIGUILLA-PORRA PZ LAFITA, el próximo es el sábado a las 20 h. en La Rosaleda ante el  Málaga. Hagan sus apuestas hasta el sábado a mediodía…

 

Anuncios

Publicado el 21 febrero 2012 en Crónicas, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: