Lafita Capitán zaragocista

Lafita capitán. Foto: Sentiment Perico

Lafita capitán. Foto: Sentiment Perico

En este último partido de liga del Real Zaragoza en Cornellá se ha producido un hecho al margen de la excelente victoria que como lafitistas nos agrada como ha sido que Ángel Lafita haya lucido el brazalete de capitán zaragocista por primera vez.

Un orgullo para el zaragozano, para su familia y amigos y para sus peñistas. Pese a todas las circunstancias particulares que rodean a Lafita y el club y la delicada situación, el compromiso de Ángel con el Real Zaragoza como institución es incuestionable.

Para mí es un orgullo llevar el brazalete después de tanto tiempo en el club. Más que un brazalete es un sentimiento“, dijo Ángel.

Ángel Lafita comenzó la temporada como tercer capitán del equipo por antigüedad, detrás de Leo Ponzio y de Javier Paredes. La marcha del argentino supuso “avanzar”  a segundo capitán y la no alineación del “jabalí” ante el Espanyol ocasionó que el “Lince” luciese y ejerciese de capitán sobre el césped por vez primera en partido oficial con su equipo.

Foto: Sentiment Perico
Foto: Sentiment Perico

Su estreno como Capitán del equipo no ha podido ser más satisfactorio, quedará para nosotros el agradable recuerdo del triunfo y es que como si de un talismán se tratara el equipo rompió el maleficio y volvió a ganar cuatro meses despues.

Se une el “Lince” así a la lista de canteranos que han sido capitanes zaragocistas, como los históricos Carlos Lapetra y José Luis Violeta, o más recientes como Víctor Muñoz, Alberto Belsué, César Laínez, Fernando Soriano, Luis Carlos Cuartero, “Cani” o Alberto Zapater, por citar algunos que vienen al recuerdo inmediato.

Lafita fue capitán por primera vez desde el inicio ( El Periódico de Aragón – 13/02/2012 )

Anuncios

Publicado el 13 febrero 2012 en Crónicas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: