La partida de guiñote del abuelo con Ángel

Ángel y Joaquín, partidica de guiñote. Video de Cuatro deportes

El  sábado tuvimos ocasión de ver un simpático reportaje en Deportes Cuatro (no hay más que jugar contra el Madrí para salir en las noticias nacionales) donde jugaban una distendida partida de guiñote dos de nuestros ilustres peñistas: nuestro fundador Joaquín “cantaba 40”, “mataba” y arrastraba sin compasión a su nieto Ángel, mientras recordaban sensaciones del “lafitazo” del pasado año en el Bernabéu,  la veteranía de Joaquín se impuso a la astucia del “lince“.

  Lafita volvió a marcar en el Bernabéu. Foto: as

Pasado el trámite de la visita al Bernabéu, nos quedan como notas positivas la mejoría en el juego zaragocista y a nivel lafitista el nuevo gol que el Lince marcó a Casillas en el feudo blanco, que nos permitió ilusionarnos durante 20 minutos soñando con repetir el triunfo de la pasada temporada aunque en esta ocasión no pudo ser.

Como anécdota resulta que el árbitro Iturralde indicó en el acta que el gol lo había marcado Aranda. Será que el toque sutil de Ángel le pasó inadvertido o quizá que el peinado similar de ambos le confundiera. Lo que faltaba.

En cambio si tuvo agudeza visual extraordinaria su linier en el segundo gol madridista, tanto que la mayoría de zaragocistas estamos convencidos de que si en lugar de CR7 hubiera sido marcado en el área contraria por p.ej. AL17  habría sido invalidado por claro fuera de juego que las líneas televisivas hubieran demostrado mm. arriba o abajo.

En fin, el año que viene Lafita volverá al Bernabéu e intentará continuar su tradición. Quedan también los “arriesgados” regates de Ángel a Pepe, qué miedito: 

Mientras tanto HOY termina el mercado invernal, Lafita seguirá aquí hasta fin de temporada y Agapito tratará de consumar a última hora los refuerzos requeridos por el entrenador, faltan lateral derecho, central y delantero y varias de las opciones barajadas se han alejado (Cala, Motta, Colunga, Kale Uche), veremos que ases guardaba en la chistera.

Anuncios

Publicado el 31 enero 2012 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: