R.Madrid-3 R.Zaragoza-1: Sustico de Lafita al Bernabéu

Lafita disputa un balón a Pepe. Foto: efe

No hubo sorpresa puesto que el líder acabó ganando 3-1, pero el Real Zaragoza mandó en el marcador durante 20 minutos en el Santiago Bernabéu, merced al gol de Ángel Lafita en el minuto 11 de partido, un ratico de ilusión y alegría para los zaragocistas.

Comenzó bien el equipo maño que alineó de salida al mismo equipo de Levante con el solo cambio de punta Aranda por Postiga y fue precisamente el andaluz el que asistió al Lince que bien colocado batió una vez más a Casillas en el coliseo blanco.

Los zaragocistas celebran el gol de Lafita. Foto:efe

Pero poco dura la alegría en casa del pobre, corría el minuto 32 (el de la agapitada prevista por la afición zaragocista y las peñas madridistas) cuando Kaká, que le tiene tomada la medida a los maños, marcó el empate, despertando del sueño a los aragoneses. Buena primera parte del Real Zaragoza, que bien colocado y defendiendo con orden contuvo las oleadas merengues.

La ilusión se esfumó inmediatamente ya que a poco de iniciarse la segunda parte Cristiano Ronaldo en posición dudosa adelantó a los locales y sin tiempo de reacción al poco Ozil sentenció con un duro y colocado zurdazo dentro del área. Se temió más sangría pero los blancos reservaron fuerzas y jugadores y  los “avispas” salvo en una oportunidad clara de Postiga que atajó Casillas no dieron atisbo de inquietar el resultado.

A pesar de la derrota buenas sensaciones, el equipo continúa mejorando y adaptándose a lo que Jiménez exige y será el próximo domingo ante el Rayo Vallecano de Movilla cuando empiece el maratón de victorias precisas para eludir el descenso.

Así lo expresaba ayer Lafita al finalizar el partido: “No hay nada imposible, mientras hay vida hay esperanza. Nuestra liga empieza el domingo frente al Rayo en La Romareda. A partir de ahora hay que sumar de tres en tres en todos los campos”)

Ángel Lafita rompió su particular maleficio en un estadio propicio para él y esperemos, como vaticinaba esta semana, que cuando llegase el primer gol la racha tornase y anote varios más de ahora en adelante. “El gol me permitió recordar sensaciones muy especiales del año pasado. Fue una acción bonita de combinación con Aranda y que tuvo una facil definicióm aunque siempre hay que estar ahí. Con el gol llegué a pensar que se iba a repetir el milagro, que íbamos a dar un golpe muy importante encima de la mesa, pero por desgracia no ha podido ser.” (as)

Agapito no dudo en lucir palmito en el palco del Berbabéu junto a Lorenzo Sanz, quizá tomando fuerzas para los escasos días que restan hasta que acabe el mercado invernal, quién sabe que sorpresas nos deparará.

Lafita se estrena este curso y vuelve a marcar en el Bernabéu ( El Periódico de Aragón – 29/01/2012 )

Anuncios

Publicado el 29 enero 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: