Lafita: No hay nada Imposible

Lafita en el área social de la Ciudad Deportiva. Foto: Alfonso Reyes, as

Ángel Lafita fue objeto de una amplia entrevista por Jorge Solans, publicada ayer en la edición escrita del diario as. Destacamos estas respuestas:  

Acerca de la situación deportiva: “debemos creer en nosotros mismos y recuperar la autoestima. llevamos dos partidos viendo otro zaragoza con una intensidad y actitud distintas, no basta con eso ni será facil, pero no hay nada imposible.  Ya hemos salido de situaciones delicadas, hay que tener fe“.

Sobre su relación con el presidente y la directiva fue contundente: “Mi relación con el club es inexistente,nula“, aún siendo uno de los capitanes del equipo.

Acerca de la posibilidad de renovar reiteró que “Renovar no es una cuestión económica. El hecho de vivir en tu ciudad compensa temas económicos, pero esto es otra situación, de trato personal que te hace plantearte muchas cosas y anteponer eso al tema económico“.

Sobre su sequía goleadora reconoció que  “No estoy contento con mi rendimiento y estoy trabajando para solucionarlo. Llevo mucho tiempo sin marcar y eso quita confianza“, añadió que “Esta nueva situación en el campo me da más facilidad para llegar a puerta, así que espero que pronto llegue ese gol y a partir del primero lleguen más, va por rachas…”.

También afirmó el Lince que “es duro pues muchas veces la ansiedad te puede y generas una responsabilidad cada vez mayor mayor, que te merma y hace pensar demasiado“.

Aquí os dejamos completa la entrevista (pinchad fotos para ampliar):

Anuncios

Publicado el 27 enero 2012 en Crónicas, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: