Ángel Lafita claro y rotundo en Tiempo Extra

Ángel Lafita: “Algún dia contaré los motivos que me harán dejar el Real Zaragoza. Lo contaré por el bien del club

Ángel Lafita estuvo invitado anoche en el programa especial 200 de Tiempo Extra de Aragón Radio que dirige Paco Ortíz Remacha, conmemorativo del primer año en antena junto a Manolo Jiménez, Alberto Zapater y Víctor Fernández que podéis ecuchar aquí.

Tras una interesante entrevista al actual entrenador en la que analizó su llegada, la situación del equipo y sus impresiones sobre el reto de la salvación y antes de la de Víctor Fernández, Ángel Lafita respondió con rotundidad y sinceridad a varias preguntas del equipo de deportes y colaboradores del programa.

Además de la frase que encabeza el artículo, cargada de sentimiento y dolor, se recordó la victoria del año pasado en el Bernabéu. Afirmó que asume su responsabilidad como referente y 2º capitán en el vestuario y en el campo; que le duele y sufre la delicada situación del club.

Explicó también que las cuestiones extradeportivas no sirven de excusa pero afectan al rendimiento de los jugadores y como en su caso le dolió mucho y tuvo  que salir a la palestra para desmentir las falsas declaraciones sobre la oferta de renovación y muchas otras cosas que tiene que callar.

Lafita ante el Getafe. Foto: aragón deportivo

Ángel indicó que la llegada de Jiménez y de Apoño son beneficiosos para el equipo; es el primero que no está contento con su rendimiento, que  está afectando el miedo al fracaso al equipo. Que el vestuario está bien y que va a tratar de conseguir la salvación, que nunca  había vivido la bronca agapitada del minuto 32 y que la afición tiene todo el derecho a cualquier tipo de manifestación.

Preguntado sobre las posibilidades de seguir respondió Ángel que son más las cosas que lo alejan del equipo y no por razones meramente económicas, que deja en segundo plano.

El programa completo podéis escucharlo en este podcast . La primera parte el protagonista principal es Jiménez, en el segundo tercio intervienen Ángel y  Alberto Zapater, y finalmente participa Víctor Fernández con declaraciones que no tienen desperdicio sobre el actual mandatario y la situación del club.

Anuncios

Publicado el 25 enero 2012 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: