Toca “levantarse” en el Ciutat de Valencia

 

A “levantarse”. Foto: aragondeportivo

Este domingo a las 19:45 h. el Real Zaragoza para finalizar la primera vuelta retorna al estadio donde consumó su apurada salvación la pasada temporada ante más de 12.000 seguidores blanquillos en las gradas del Ciutat de Valencia en una noche imposible de olvidar para los zaragocistas que estuvimos allí (un autobus de la Peña asistió a aquel encuentro). De aquel equipo apenas Da Silva,  Paredes y Ángel Lafita repetirán en la alineación. 

Pocos meses más tarde de nuevo situación crucial frente al admirable Levante UD, vuelve a ser imperiosa la victoria, nueva final en esta oportunidad simplemente para reducir la enorme brecha de puntos con los predecesores y seguir intentando la proeza de sumar las victorias necesarias para la salvación, tras una primera vuelta nefasta.

Los granotas, revelación de la liga, con el presupuesto más bajo de la categoría, de la mano del entrenador Juan Ignacio Martínez, acarician ya la salvación tras haber obtenido  30 puntos y residir sorpresivamente en puesto champion. Centrados además en la fraticida eliminatoria copera frente al eterno rival Valencia  y con bajas significativas como Juanlu, Ballesteros, Juanfran, Valdo podría ser la ocasión de pillarlos confiados y/o cansados y repetir victoria a domicilio.

Manolo Jiménez cuenta ya con el croata Dujmovic que se perfila como titular en el mediocentro y parece dispuesto a plantear una alineación con rombo ofensivo repitiendo Lafita como segunda punta tras Postiga.

Aranda e incluso el último incoporado a la causa Apoño podrían también tener entrada en el once inicial. Todo sea por conseguir por fin un resultado óptimo que cambie la dinámica negativa.

Anuncios

Publicado el 20 enero 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: