Salvemos al Real Zaragoza

 

Cartel Concentración “Salvemos al Real Zaragoza”

Este sábado media hora antes del importante partido contra el Getafe se ha convocado una concentración de zaragocistas en los aledaños del estadio en Eduardo Ibarra, además de una agapitada en el minuto 32 del partido como medidas de movilización para expresar el hartazgo del zaragocismo contra la gestión fraticida del mandatario y reclamando su marcha del club, tal como se recoge en el comunicado de la Plataforma “Salvemos al Real Zaragoza” que publicamos en artículo anterior. Además parece que la manifestación se realizará en la fecha (4 ó 5 de febrero) en que se dispute el partido en casa contra el Rayo Vallecano.

Como zaragocistas que somos varios peñistas apoyamos estas iniciativas y estaremos en la concentración.

A nivel deportivo, aunque el partido parece haber pasado a un plano secundario por la gravedad social, es vital la victoria,  esperamos que el equipo reaccione y consiga los tres puntos para tener un atisbo de esperanza de salvación deportiva de la categoría, otra derrota e incluso el empate serían ya casi definitivos.

Los dos siguientes partidos vuelven a ser a domicilio en el Ciutat de Valencia y en el Bernabéu, donde precisamente el Real Zaragoza cimentó su salvación con sendas victorias en el tramo final de la pasada temporada.

Anuncios

Publicado el 11 enero 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: