Gala Benéfica por el Campeón Perico Fernández

Cartel Gala Benéfica por Perico Fernández

El próximo día 16 de Enero de 2012 a las 20:30 horas y en el Teatro Principal de Zaragoza tendrá lugar la GALA BENEFICA PERICO FERNANDEZ en favor de quien fuera gran campeón mundial de boxeo (y seguidor del Real Zaragoza).

El humorista, cantante y showman aragonés Javier Segarra será quien conduzca la gala benéfica, asistirán también el periodista José María García, el campeón de motociclismo Angel Nieto, los boxeadores Pepe Legrá, Dum Dum Pacheco, Alfredo Evangelista, José Antonio López Bueno, el torero Raúl Aranda, Toñín Castilla,  el humorista Félix “el Gato”, los cantantes zaragozanos Enrique Bunbury y Daniel Zueras; el artista Esteban Zapata; el bailarín  Miguel Ángel Berna; el quinteto aragonés b vocal; el pintor Greg Pappas; los monologuistas Hermanos Carcoma; la artista Berny Herencia;  y el grupo zaragozano heavy Atland entre otros. Todos ellos ofrecerán una noche inolvidable y solidaria con numerosas sorpresas.

La recaudación de las entradas, a un precio de 12 euros, se destinará íntegramente a ayudar a Perico Fernández. Pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro y los cajeros automáticos CAI. Todos aquellos que no puedan acudir a la Gala Benéfica pueden colaborar con la FILA 0 mediante ingreso de cualquier ayuda en el BANCO DE SANTANDER en la cuenta  número 0049-5485-51-2595212413  haciendo constar OPERACION RESCATE PERICO FERNANDEZ. 

Perico Fernández fue uno de los púgiles más famosos del mundo del boxeo proclamándose Campeón del Mundo hace 40 años, pero su vida ha sido dura y actualmente subsiste en una precaria situación económica y personal.

Este acto de homenaje que se celebra el próximo día 16 en el Teatro Principal zaragozano ha sido promovido por Jose A. López Bueno, campeón del mundo de boxeo, junto con el abogado José Antonio Visus, apoyados por el apoderado taurino Antonio Castilla y por el periodista Raúl Lahoz.   

En el homenaje habrá una emotiva parte en la que se rescatarán los momentos más emblemáticos del boxeador, extraídos de la filmoteca nacional. 

Anuncios

Publicado el 10 enero 2012 en Crónicas, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: