Dimite el nuevo Consejo de Administración del Real Zaragoza

La capacidad de asombro y de aguante del zaragocismo es infinita, cuando parece imposible empeorar las cosas se demuestra que en este club la sucesión de noticias negativas increscendo no tiene fin.

Así, ademas de la patética trayectoria depòrtiva y la ruina económica, la última esperanza de cambio en la gestión se esfuma ya que este mediodía Salvador Arenere y sus tres consejeros han comunicado tras díez días de gestión que abandonan el Real Zaragoza por el incumplimiento de las promesas de Agapito Iglesias de cesión completa de la gestión, aunque no han trascendido detalles.

Se insinúa en algunos medios de comunicación que incluso pueden llegar a pedir la inhabilitación judicial del presidente-propietario en el Juzgado.

Mientras la Plataforma Salvemos al Real Zaragoza ha publicado un comunicado con un llamamiento a la afición zaragocista para participar en el acto de protesta  que tendrá lugar el próximo sábado. El acto consistirá en dos acciones directas:

1) Concentración de protesta bajo el lema “Salvemos el Real Zaragoza” a las 17:30 h. en la Puerta Cero de La Romareda frente al palco hasta la hora de comienzo del partido a las 18 h.

2) En el minuto 32 (año de fundación del club) de partido: AGAPITADA donde cada zaragocista con los medios que desee como silbatos, bocinas o lo que sea, pite durante un minuto contra nuestro lamentable Presidente.

La manifestación que se preparó inicialmente pero luego fue desconvocada no podrá llevarse a cabo por mero inconveniente legal de no haber tiempo suficiente para obtener los permisos necesarios.

Frente a ello el Real Zaragoza ha publicado en su web un comunicado manifestando la sorpresa del Consejo de Administración que queda y su discrepancia con la decisión de dimitir aduciendo que no se ha incumplido lo pactado.

Esta es la nota de prensa textual enviada a los medios de comunicación por Salvador Arenere y sus tres consejeros:

El Consejero Delegado y los nuevos Consejeros del Real Zaragoza, S.A.D. cesan en sus cargos.

Los nuevos Consejeros incorporados a la estructura del Real Zaragoza, S.A.D. el pasado 30 de Diciembre han decidido cesar en sus funciones.

Dado que era condición imprescindible para la incorporación del Consejero Delegado y nuevos Consejeros, la cesión total de la gestión de la Entidad por parte del Presidente Agapito Iglesias y entendiendo que esta cesión no se ha producido ni es fácil que se produzca en el futuro debido a las diferentes maneras de entender la gestión por ambas partes, hemos decidido no continuar, cesando en nuestras funciones.

De cualquier forma, agradecemos al presidente Agapito Iglesias la confianza depositada en nosotros para incorporarnos al proyecto de salvación Como podrán entender, hoy no se presentará el organigrama del Club, tal y como habíamos anunciado.

Por decisión UNÁNIME, no efectuaremos ni rueda de prensa ni haremos declaraciones. No deseamos perjudicar la buena marcha de nuestro querido REAL ZARAGOZA.

Deseamos manifestar nuestro agradecimiento a las peñas y a la plataforma Salvemos al Zaragoza, por toda la atención prestada y les rogamos que sigan apoyando a nuestro querido equipo.

Anuncios

Publicado el 9 enero 2012 en Crónicas, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: