Agapito nuevo entrenador del Real Zaragoza

Agapito Iglesias, nuevo entrenador del Real Zaragoza

Pasado el fin de semana navideño y en espera de la vuelta al trabajo del equipo, tal como se esperaba empiezan a tomarse medidas drásticas para enderezar el rumbo del equipo:

La primera de ellas era previsible: Javier Aguirre deja el banquillo zaragocista, pero no es despedido sino que al no poderle indemnizar pasa a formar parte junto con Pedro Herrera del staff técnico hasta final de temporada. Su experiencia y su conocimiento del fútbol internacional posibilitan que pueda ser útil en las contrataciones de futbolistas, también apoyará a Esnaider en el filial.

Como la situación económica es precaria y dado que Agapito Iglesias jugó al fútbol un rato en el recreo del colegio y ha acumulado conocimientos técnicos en las múltiples conversaciones que ha tenido estos años con los distintos entrenadores que ha tenido el equipo, (con su loable gesto de no acudir al palco el último partido en La Romareda ya dejo entrever sus intenciones), será el propio presidente el inquilino del banquillo zaragocista, “todo sea por el bien de mi querido “lo” Real Zaragoza,  Yo soy sin duda el más cualificado para que se mantenga el equipo en primera, así me lo manifiesta la afición en la calle, no repararé en trabajo y esfuerzo para devolverles esa confianza, los entrenamientos van a durar lo menos tres horas todos los días” ha asegurado a sus afines muy ilusionado.

El siguiente capítulo serán las novedades en la plantilla. Por un lado ha dado la palabra de otorgar la carta de libertad ya a Leo Ponzio y Ángel Lafita para que aprovechen alguna de las ofertas que  les están llegando, como  las del Depor y Osasuna entre otros.

Los lusos Postiga y Micael, más pendientes de la próxima Eurocopa, terminarán la temporada en el Sporting de Braga de la mano de Jorge Mendes, quién a cambio trae cuatro prometedores portugueses internacionales sub-20, un delantero turco de gran envergadura y dos veloces puntas jamaicanos.

Pudiera ser que Roberto, cuyo número elevado de goles encajados está enturbiando su curriculum, sea cedido por sus propietarios al Manchester United para ayudar en su adaptación a la Premier a De Gea. A cambio vendrá cedido algún portero promesa del Chelsea C o del Atlético de Madrid B.

Por otra parte varios canteranos pasan directamente a la primera plantilla con la idea de que jueguen y se revaloricen y poder traspasar a varios de ellos a final de temporada, obteniendo así los ingresos que se precisan para ir amortizando las deudas según el plan anual de pagos.

Otra medida popular será empezar ya con las promociones exclusivas para abonados, de manera que por entradas a 10 módicos euros podrán acudir al campo acompañados de dos familiares o amigos a disfrutar del espectáculo, potenciado en sus prolegómenos por un grupo de cheerleaders o majorettes, aún por decidir y con actuaciones musicales de relevantes grupos aragoneses y sorianos en directo en el descanso de los partidos. También se anuncian rebajas de nada menos que el 5 % en los abonos de la próxima temporada.

Asimismo se ha ofertado el club en las publicaciones deportivas de Arabia Saudi, Kuwait y Emiratos Árabes, aprovechando  la buena imagen de la ciudad en esos países tras la expo 2008. También se han dirigido al Ayuntamiento de Grañen para que se emita un pregón haciendo un llamamiento a posibles inversores.

“Feliz Día de los Inocentes, a veces la realidad supera la ficción” (Peña Lafita) 

Anuncios

Publicado el 28 diciembre 2011 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: