R.Zaragoza-0 Alcorcón-2: K.O. humillante en Copa

Lafita en el partido de ayer. Foto: efe

K.O. de vergüenza absoluta, escandaloso y lamentable. Un año más y van cuatro seguidos eliminados en primera ronda, en esta ocasión  por el Alcorcón de media tabla de 2ª división, que ganó justamente en La Romareda por 0-2 con tantos de Oriol Riera y Quini en los últimos minutos, a los se llegó jugando con fuego con un empate a cero que aunque servía para clasificarse no bastaba para recuperar algo de credibilidad y por jugar con fuego el Real Zaragoza terminó carbonizado.

Con Agapito ausente del palco con argumentos sibilinos, (“No huyas, ríndete” aludía el Movimiento Avispa atinadamente) y con apenas 4.000 sufridos espectadores (salvo aquellos que acompañaban a los visitantes) pues muchos abonados hastíados no acudieron al campo, algunos por primera vez en años, el equipo volvió a incurrir en los defectos de siempre, con una defensa de circunstancias en la que sorprendentemente no pudo alinearse Ramiro Mayor por estar sancionado con el filial, centro de campo sin creación y ataque sin pólvora. Javier Aguirre acabó cuestionadísimo por la grada como los jugadores, bloqueados y nulos, abroncados ya sin miramientos por la afición.

Real Zaragoza: Roberto; Zuculini, Lanzaro, Paredes, Abraham; Ponzio; Edu Oriol, Antonio Tomás (Kevin, min.71), Lafita (Juan Carlos, min.46); Luis García y Postiga (Ortí, min.46). Goles: 0-1. Min.87, Oriol Riera; 0-2. Min.89, Quini.

Colistas en Liga y eliminados en la Copa, la esperanza en que el equipo cobre aliento y se repare la fractura social existente es mínima pues los recursos son escasos, dicen que se va a reforzar el equipo, que Aguirre se plantea los tres próximos partidos de liga como vitales como si los previos no lo hubieran sido esperando una segunda vuelta meteórica pero ¿qué margen de mejora hay? ¿qué profesional en sus cabales va a venir al Real Zaragoza en estas circunstancias?.

En todo caso, tomemos distancia del fútbol y disfrutemos de unas felices navidades esperando un año próximo próspero sobretodo en Salud y Trabajo, y si nos toca la Lotería, y si es la de la Peña, mucho mejor.

Anuncios

Publicado el 22 diciembre 2011 en Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: