En San Mamés lucha por la supervivencia

Bufanda Athletic. Ref: BufandasEscudos Muestratuscolores

Este sábado a las 20 h. en San Mamés el malherido agonizante león blanquillo habrá de pelear por sobrevivir en primera ante el flamante león rojiblanco, el Athletic de Bilbao.

Con nuestro apreciado Ander Herrera plenamente integrado en su nuevo equipo, junto a otros jóvenes cachorros como Iker Muniaín o Javi Martínez se antoja complicada la misión de puntuar en La Catedral pero no Imposible y sobretodo necesario para tomar un halo de esperanza.

Viñeta de José Antonio Bernal cuando el Athletic se interesaba por Ander

Por si fuera poco en las huestes blanquillas flojea en efectivos la ya de por sí débil defensa, la más goleada del campeonato, dudas en los laterales y  bajas de centrales Da Silva, Mateos y Meira, si bien éste rehuye esa demarcación. Lo más probable es que junto a Lanzaro forme Pinter para contraarrestar el asedio aéreo bilbaíno y Ramiro estará en la recámara. Volverá Leo Ponzio al eje acompañado por “Zucu” o Antonio Tomás pues Micael también está lesionado y delante, tras haber descansado en el partido de Copa y conociendo a Aguirre, podemos prever que volverán  “Dinamita” Barrera y el “Galgo” Juan Carlos al once, por lo que la duda en esta oportunidad podría recaer entre alinear al “Lince” Lafita o a Luis García por detrás de Postiga. Quizá Oriol podría tener oportunidad.

Los de Marcelo “Loco” Bielsa están jugando fenomenal aunque no han logrado fortificar San Mamés donde han ganado y perdido dos partidos y empatado cuatro, novenos en la tabla con 19 puntos fruto de 4 victorias, otras tantas derrotas y 7 empates. El último partido en San Mamés empate en el descuento del Racing 1-1 y en el anterior fueron sorprendidos por el Granada 0-1. Son baja Iraola por acumulación de amonestaciones, Gurpegui y Aitor Ocio por lesiones de laraga duración y es duda Fernando Llorente.

Anuncios

Publicado el 15 diciembre 2011 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: