Lafita desmiente a Prieto: No hay oferta de renovación

 Lafita disputa un balón aéreo. Foto: efe

 Se podrá decir más alto pero no más claro, Ángel Lafita desmintió publicamente lo declarado en entrevistas de la Cope y en Aragón Deportivo donde el dirigente Antonio Prieto aseguraba que el Lince ya tenía una oferta de renovación encima de la mesa.

Lafita preguntado sobre el tema por Jorge Hernández en Aragón TV al termino del partido frente al Sevilla ha sido muy claro y tajante:

“Pueden decir lo que quieran. Yo el día, y lo prometo y doy mi palabra, que me ofrezcan la renovación voy a ser el primero que salga en rueda de prensa y diré. Pueden decir misa. Ya me cansa el tema y no quiero volver a entrar porque no es bueno para nadie y creo que no lleva a ningún lado”.

Aqui el vídeo de la entrevista :

No es la primera vez que sucede, el propio Agapito la noche del 31 de agosto cuando se cerró el mercado de fichajes aseguró que habían ofrecido renovar a Ángel, sólo ellos saben las ocultas intenciones que con estas falacias pretenden pero ningún futbolista, se llame Lafita o no, merecen ser puestos en entredicho, más por una directiva que está demostrando día tras día su incompetencia para dirigir al Real Zaragoza en todos sus órdenes.

Publicado el 29 noviembre 2011 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

