¿Quién miente, con todo el descaro, en el caso Lafita?

Ángel Lafita. Foto: Peña Zaragocista Ángel Lafita

Artículo de Luis Rubio en diarioaragones.com 23/11/11:

” Dijo, hace unas horas, Antonio Prieto enla COPE que el club le había ofrecido la renovación a Ángel Lafita.

Unas horas más tarde el anuncio, la redacción de deportes de diarioaragones.com se ha puesto en contacto con la familia de Ángel Lafita y ésta ha manifestado, con absoluta indignación que no es cierto que el club haya puesto encima de la mesa del agente del futbolista –García Quilón-  una oferta para ampliar el contrato.

Su representante, por su parte, también lo niega tajantemente: “No tenemos ninguna oferta sobre la mesa para la continuidad de Ángel en el Real Zaragoza”.

No es la primera vez que el director deportivo del club asegura una información sobre el futuro del canterano que es desmentida –radicalmente- por parte del jugador, su representante y su entorno.

En el mes de septiembre pasado, un medio de comunicación publicó, con abundancia de caracteres, que la entidad había ofrecido la continuidad a Lafita, cosa que fue negada, tajantemente, por el futbolista. Lafita, ese verano, estuvo a punto de salir incluso en las últimas horas del mercado de estío del club, cosa que no fructificó porque, definitivamente, no hubo acuerdo entre las partes. Getafe –que fue el último-, el Villarreal y el Atlético de Madrid negociaron sin éxito por el futbolista. Lafita hubiera preferido  irse al Villarreal, pero nada llegó a buen puerto porque Agapito se cerró en banda y no contempló como ‘adecuadas’ las ofertas por un jugador que contaba con un ofrecimiento por cinco campañas y una importante cantidad económica por cada una de las temporadas.

¿Por qué Prieto, en estos momentos, insiste en algo que la familia, el jugador, su representante y el entorno niega…? Una pregunta de calado, como casi todas las que afectan a la política deportiva de una SAD que va, más que nunca, a la deriva.

Lo cierto, y esto va a misa  –toma nota, vallecano- es que el tiempo, al final, pone a cada uno en su sitio.” 

Anuncios

Publicado el 24 noviembre 2011 en Noticias, Prensa, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: