Ángel Lafita, Premio Tambor Guerrero en Calanda

Premio Tambor Guerrero.Foto: La Comarca.net
 
Artículo Sábado, 19/11/2011 Beatriz Farreres en La Comarca.net 
 
El jugador de Real Zaragoza Ángel Lafita recibió  el Tambor Guerrero, el trofeo que la peña zaragocista Víctor Fernández de Calanda otorga desde los últimos quince años al jugador «que ha mostrado más entrega y más lucha a lo largo de toda la temporada», tal y como explicó el presidente de la peña, Luis Llop.

El jugador reconoció sentirse «muy agradecido porque un reconocimiento a tu trabajo es de lo más orgulloso que puedes sentirte», explicó. «La temporada es larga y recibir estos reconocimientos siempre ayuda. Mantener el nivel alto es difícil y en momentos de bajón es bueno recibirlos», añadió.

Lafita se une así a otros zaragocistas que también han recibido este galardón, como Ander Herrera, Alberto Zapater, o Luis Carlos Cuartero, quien también estuvo presente en el acto. A este respecto, Lafita incidió en la importancia del premio porque «son quince años de historia por los que han pasado grandes premiados», aseguró. «Da fuerza para seguir luchando y sacar las ganas y el fútbol que llevas dentro», añadió.

 Luis Llop entregó el Tambor a Lafita. Foto: diario de Teruel

La importancia de las peñas
Dado que el premio lo otorga una peña, Lafita defendió que «las peñas lo son todo», en especial para quien ha vivido siempre el zaragocismo. «Yo he seguido los partidos desde chico, llevo desde los once años vistiendo esta camiseta. Siempre tienes un sentimiento especial hacia el club y hacia la ciudad porque lo has mamado», reiteró.

Por su parte, Luis Llop, aseguró que estarán «con ellos en las buenas y en las malas. No dejaremos de alentar al Real Zaragoza», concluyó.

Anuncios

Publicado el 21 noviembre 2011 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: