Concurso camiseta Lafita pronóstico R.Zaragoza-Sevilla

Una temporada más la Peña Zaragocista Ángel Lafita  invitamos a participar a nuestros peñistas en un nuevo concurso de los que tienen como premio una camiseta oficial del Real Zaragoza donada por Ángel Lafita, confiando en que con las nuevas altas de peñistas producidas esta temporada aumente vuestra participación. La camiseta como es habitual será entregada si le es posible por el propio Ángel en alguno de los actos sociales de la peña.

En esta ocasión para comenzar los concursos de esta temporada hemos escogido el partido de la jornada 14ª entre el Real Zaragoza y el Sevilla CF que se disputará el fin de semana del 27/11/2011.

Como siempre la cuestión principal a acertar es el resultado final del partido y para el caso de varios acertantes se plantean preguntas sucesivas de desempate:

CONCURSO PEÑA ZARAGOCISTA ÁNGEL LAFITA: PREMIO: CAMISETA LAFITA

PARTIDO REAL ZARAGOZA- SEVILLA CF JORNADA 14 (27/11/2011)

          NOMBRE : __________________________________

1º) Resultado final del partido  REAL ZARAGOZA  _____ – _____ SEVILLA CF

2º) Desempate 1 (Sólo para el caso de varios acertantes del resultado): Primer goleador del partido (jugador del RZ o del rival): ____________  y Desempate 2. (Por si persisten varios acertantes de resultado y desempate1 ): En qué parte se marcará el primer gol del partido: _____

3º) Desempate 3 .- Canterano zaragocista (ya retirado) que ha jugado en ambos equipos siendo incluso capitán del Sevilla:   _________________

4º) Desempate 4. Mayor goleada del Real Zaragoza al Sevilla en La Romareda : _______

En la pestaña superior del blog Concursos iremos publicando los pronósticos 1 y desempates 1 y 2 para que los consultéis y eviteis en lo posible repetir, donde están las bases generales del concurso.

Plazo máximo para recibir pronósticos hasta las 24 h. de la víspera del partido. Medios: mail a correo de la peña pzaragocista.angel.lafita@hotmail.com o el cupón con las respuestas por escrito impreso.

Anuncios

Publicado el 13 noviembre 2011 en Crónicas, Peña Lafita y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: