A golear al cáncer. Partido ASPANOA

Cartel partido ASPANOA 2011

Spot promocional partido Aspanoa. AragónSport.com

Real Zaragoza y Atlético quieren golear al cáncer

Los veteranos del Real Zaragoza y el Atlético de Madrid se enfrentarán el próximo 13 de noviembre a partir de las 11.30 horas en La Romareda en el tradicional partido a beneficio de Aspanoa (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón). El objetivo, luchar contra el cáncer en esta edición número XVII en la que se esperan alcanzar los 25.000 espectadores. Belsué, Aguado o Garitano ya han confirmado su presencia.
 
Las entradas tendrán un precio único de 2,50 euros, pudiendo adquirirse  en las oficinas de Caja Laboral, Cajalón-Multicaja y Cajeros Automáticos CAI; en la sede de Aspanoa en Duquesa de Villahermosa, 159, así como en IKEA Zaragoza los sábados 5 y 12 de noviembre.
 
Entre los principales protagonistas destacan integrantes de la Recopa como Cedrún, Belsué, Aguado o Esnáider en los maños, dirigidos por Carlos Royo, y Germán “Mono” Burgos, Gabi Moya, Santi Denia o “Mami” Quevedo en los colchoneros, a las órdenes de San Román.

Bajo el lema “Metamos un gol al cáncer”, el evento pretende convertirse en una fiesta en la que también se homenajea el papel de Interpeñas en la ciudad que  amenizarán el encuentro con sus habituales charangas y colaborarán de gran manera a que el encuentro sea tan divertido como memorable. También habrá una exhibición de paracaidismo sobre el mismo césped de La Romareda, por lo que el espectáculo está asegurado.

Gracias a las recaudaciones de las ediciones anteriores, Aspanoa ha podido convertir en realidad una residencia en Almudévar. “Tenemos un proyecto vivo que es la residencia y que ya es una realidad, esperamos inaugurarlo a principios del año que viene”, ha confirmado el vicepresidente de Aspanoa, Fernando Giménez, además de asegurar que actos como el partido “ayudan a acometer proyectos así”. La residencia tiene cabida para 50 niños que mejorarán así su calidad de vida.

Al acto de presentación han acudido el presidente de los veteranos del Real Zaragoza, Jesús Glaría; Luis Cuarlos Cuartero en representación del conjunto aragonés; el presidente de Interpeñas, Braulio Cantera; el vicepresidente de Aspanoa, Fernando Giménez; y el presidente de dicha organización, Miguel Casaus.

 

 

 

 

 

 

 Alejandro, Bruno, Ángel, Marcos y Eduardo. Unos cracks

En el spot promocional aparece Ángel jugando con niños de Aspanoa y lanzando el mensaje de llamada al partido, ya tuvimos ocasión de organizar en nuestra Peña un acto entrañable con ASPANOA que esperamos repetir y desde luego os animamos a toso los peñistas lafiteros, zaragocistas y zaragozanos a pasar una fantástica mañana dominical contribuyendo con esta magnífica asociación.

Y si por la razón que sea no podéis asistir al partido pero queréis colaborar tenéis  Fila solidaria en las siguientes cuentas: 

 

IBERCAJA 2085-0130-79-0300213236 – CAI 2086-0012-95-0700015969

CAJALÓN 3021-9296-81-1065197921 –   MULTICAJA 3189-0001-96-2225168927       CAJA LABORAL 3035-0292-26-2920005444

Anuncios

Publicado el 9 noviembre 2011 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: