Éxito del I Día de la afición infantil de las peñas

Los chavales peñistas participantes. Foto: Alfonso, Peña Lafita

El pasado domingo 6 por la mañana tuvo lugar la I edición del Día de la afición Infantil de las peñas zaragocistas organizada por la Federación de Peñas del Real Zaragoza, una excelente forma de fomentar la educación en valores deportivos y el zaragocismo entre la chavalería entre 6 y 12 años de nuestras peñas.

Álrededor de 200 chicas y chicos peñistas zaragocistas desafiaron el mal tiempo con un cierzo congelante y amenaza permanente de lluvia para disfrutar con ilusión de la jornada, cuya organización resultó un éxito.

Citados poco antes de las 10 de la mañana los chicos y chicas fueron repartidos en equipos en función de sus edades y disputaron partidillos de fútbol 7 donde se vieron maneras y jugadas de categoría.

Los zagales recibieron una bolsa con obsequios, una camiseta para jugar el partidillo, repusieron fuerzas  a media mañana, vieron algo del partido del Real Zaragoza B y pudieron degustar el suculento menú preparado por Joaquín y Eugenia compuesto por macarrones, hamburguesa y helado antes de encaminarse a La Romareda a animar a su Real Zaragoza en su partido frente al Sporting de Gijón.

Los chavales en acción. Foto: Alfonso, Peña Lafita

Nuestra peña lafitera estuvo fenomenalmente representada por Diego y Alejandro que dejaron bien alto nuestro pabellón en los encuentros que disputaron dando muestras de  calidad, deportividad y juego limpio. A buen seguro que el próximo año repetirán experiencia y ojalá se animen más chavales lafiteros.

En busca del balón. Foto: Alfonso, Peña Lafita

Comentar también que se otorgaron los premios de los concursos de mascota para la FPRZ y de cuentos zaragocistas. Más información aquí.

Anuncios

Publicado el 8 noviembre 2011 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: