Zaragoza-Valencia para sanar las heridas

Zaragoza-Valencia 26/10/11 –  20 h.

Sin tiempo de más lamentaciones, con el disgusto todavía en el cuerpo de todo lo acontecido el pasado domingo, el Real Zaragoza maltrecho y herido en su orgullo afronta un partido muy importante en La Romareda contra el difícil Valencia CF.

Viene el rival, pese a ocupar la 5ª posición con 15 puntos, tocado y con Emery discutido después de perder en Champions en Leverkusen dejándose remotar el partido y de empatar en el último suspiro en casa frente al Athletic en encuentro en que los vascos merecieron más. Mientras su vecino el Levante comanda la clasificación para asombro y admiración del fútbol español.

Los chés son un equipo imprevisible con un potencial extraordinario que pese a traspasar a sus mejores figuras (este año Joaquín y Mata) se refuerza en la misma medida con jugadores importantes de modo que forma parte de los equipos obligados a aspirar a Champions todas las temporadas.Son baja este partido Canales por lesión grave y el central francés Rami por sanción pero cuentan con gran potencial con jugadores destacados como Soldado, Jordi Alba, Banega, Piatti, Aduriz o Jonás entre otros.

El Real Zaragoza por su parte buscará reencontrarse consigo mismo después de la dolorosa derrota en Pamplona y lavar una imagen lamentable. Puede que Aguirre realice algún cambio en su once inicial tras el mal partido general, pudiendo dar entrada a Lanzaro, Micael o Juan Carlos en el equipo, más considerando que el domingo, con 24 h. más de descanso sobre su rival que juega el jueves, se rendirá visita en el Manzanares al Atlético de Madrid. 

 Ander bate a Guaita entre las piernas el 2-0 del pasado año

Las dos últimas temporadas el Real Zaragoza derrotó con contundencia a un Valencia distraído por las competiciones europeas por rotundos 3-0 (2009/2010, Diogo, Arizmendi y Jarosik) y 4-0 (2010/2011  Jarosik, Ander y Gabi 2) en plenas segundas vueltas de remontadas zaragocistas para salvar la categoría, ojala se repita el mismo signo quinielístico.

Anuncios

Publicado el 25 octubre 2011 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: