Lafita: “Estoy bien, tranquilo y muy contento”

Foto: www.realzaragoza.com

Lafita fue el futbolista protagonista de la rueda de prensa de ayer tras el entrenamiento del Real Zaragoza. Ángel analizó en sus respuestas la actualidad zaragocista y propia.
 
El Lince considera positivo el balance del equipo hasta ahora, opina que el Zaragoza tiene un buen grupo, es más sólido, tiene más potencial y buscan cambiar el rumbo para no sufrir como en pasados años. La competencia por jugar es máxima y no pone techo al equipo pues aún llevan poco tiempo juntos. El Real Zaragoza debe hacerse fuerte en casa y sumar de tres en tres con rivales de nuestro nivel.
 
Preguntado por compañeros destacó el gran comienzo de Roberto y no le preocupa que Helder aún no haya marcado ningún gol “legal” pues con su categoría no tardarán en llegar. También considera Antonio Tomás al que conoce bien de su etapa conjunta en el Depor puede aportar cosas al equipo.
 
A nivel personal se encuentra bien, contento, con ganas de hacer un buen año, de dar lo máximo, completar una buena temporada, no se plantea retos personales y en cuanto a los goles opina que llegarán seguro, sobre su futuro considera que ahora hay que aparcar el tema y centrarse en la temporada.
 
Ver rueda de prensa en Video  rztv y resumen entrevista en as
Anuncios

Publicado el 6 octubre 2011 en Crónicas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: