Quiz Lafita Liga 2012 Superstar

Quiz Game Collection 2012

Cromos Superstar Lafita 2011/2012

Aprovechando el parón liguero y la falta de partidos de competición del Real Zaragoza compartimos estos cromos que nos ha mandado un peñista jovencito, en los que se formulan dos preguntas que todos los lafitistas conocemos.

Llama la atención que hayan escogido dos fotos con el uniforme rojo que ya no emplea el Real Zaragoza y que fue la tercera equipación el pasado curso, en lugar de la habitual blanquilla o la amarilla o avispa, ya nos podían haber pedido alguna foto a Tino Gil o a los zaragocistas.

De la actualidad lafitera, deciros que Ángel va a colaborar un año más en las fotos para el calendario de Atades para 2012 y que estuvo la semana pasada en el Centro Penitenciario de Zuera en una charla coloquio organizada por Carlos Sanz, con cuya Fundación Deporte y Trasplante Carlos Sanz colabora también Ángel, junto a Luis Alegre.

Ya se saben los horarios de los siguientes partidos de octubre zaragocistas tras el conocido del domingo 16 a las 16 h. con la Real. Tomad nota y ojo al del Valencia en La Romareda en miércoles:

Anuncios

Publicado el 5 octubre 2011 en Crónicas, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buenas tardes,estoy muy interesado en contactar con el administrador de esta página. Soy manager de un fotógrafo de deportes y quisiéramos evaluar la posibilidad de publicitar nuestra marca en este sitio. Agradeceré si pudieran comunicarse conmigo al e-mail que les dejé en mis datos. Cordiales saludos, Enrique Ordax.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: