A torpedear el Submarino amarillo

 Foto. Gradasurvillarreal

Nueva jornada liguera en la que el Real Zaragoza visitará este sábado 1 de octubre a las 18 h. el Madrigal para enfrentarse a un Villarreal en aparentes horas bajas, antes del parón por partidos internacionales de la próxima semana que los zaragozanos aprovecharemos para iniciar las fiestas del Pilar. El siguiente encuentro será el domingo 16 a las 16 h. en La Romareda frente a la Real Sociedad, menos mal que los programadores de horarios nos permitirán ver los fuegos artificiales de fin de fiesta.

El Villarreal viene de perder su segundo partido en la liguilla de Champions en Nápoles 2-0 complicándose mucho su clasificación y de empatar en liga en San Mamés 1-1; tiene los mismos 5 puntos en la clasificación que el Real Zaragoza, por ello necesita la victoria ante sus aficionados y dispondrá un equipo de gran nivel con la presencia junto al zaragozano Cani de jugadores de gran calidad como Nilmar, Rossi, Borja Valero, Senna, Guzmán o Camuñas.

Los levantinos han perdido a los internacionales Cazorla traspasado al Málaga y Capdevila al Benfica, pero se han reforzado con Camuñas, Guzmán, Zapata o el veterano meta exzaragocista César Sánchez entre otros. También fichó a Uche el 31 de agosto para cederlo al Granada en sorprendente operación, precisamente el nigeriano marcó el tanto de la victoria frente a su equipo. Sonó desde mayo el interés por Lafita pero finalmente no se consumó su traspaso. 

Viñeta para Zaracómic de José Antonio Bernal

Los zaragocistas para “hundir” el submarino probablemente repitan once torpedeador con la segura entrada del gladiador Lanzaro en el puesto del lesionado Mateos, aunque Abraham, Lafita o Micael podrían tener opciones de comienzo. Oriol recuperado podrá estar en el banquillo.

Sería muy importante puntuar en un campo últimamente de malos recuerdos (derrotas 1-0 el pasado año, gol de Rossi de penalty, 4-2 la temporada anterior con gol de Lafita), amén de aquel infausto partido donde se consumó el descenso el año 2002 con desagradables incidentes. Canteranos como Laínez, Gª Sanjuan o el propio Cani han jugado con los castellonenses. 

el “Mago” Cani

Otra curiosidad: ¿qué uniforme lucirá el Zaragoza en el Madrigal? ¿El primero, el nuevo naranja o combinado? ellos visten de amarillo en La Romareda pero el Real Zaragoza suele cambiar de indumentaria en sus visitas. 

Antonio Tomás. Foto: Real Zaragoza.com

Respecto de la actualidad zaragocista se incorpora al equipo Antonio Tomás, actualmente sin equipo, que compartió vestuario con Ángel Lafita las dos temporadas que el Lince estuvo en La Coruña, “Estuve dos años jugando con Lafita y tengo muy buena relación con él. Por eso será un gran apoyo para mí” comentó ayer. El cántabro debe ponerse en forma puesto que no ha hecho pretemporada con ningún club y viene a reforzar el mediocentro, compartiendo posición con Ponzio, Meira, Pinter, Zuculini o Kevin, con lo cual alguno de éstos o cambian de demarcación o cambiarán de aires en invierno.

Anuncios

Publicado el 29 septiembre 2011 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: