Boquerones para cenar con la visita del Málaga

Sólo tres días despues del último partido el Real Zaragoza va a recibir en La Romareda la visita del Málaga CF en alevoso horario nocturno dominical a las 22 h. por imperativo televisivo, lo que mermará la asistencia al campo de niños, gente que se desplaza desde otras poblaciones y trabajadores que tengan que madrugar, unido además a que el transporte público al finalizar será limitado, todo facilidades para la afición que pese a todo seguro que acude en apoyo de su equipo.

Los malacitanos, de infausto recuerdo la temporada pasada por aquel 3-5 que nos lastró tanto tiempo, vuelven este año con un equipo reforzado a base de los millones inyectados por el jeque que adquirió el club, de modo que ya desde el parón invernal ha configurado una plantilla de nombres de relumbrón que ilusiona a sus aficionados con la posibilidad de cotas europeas si Pellegrini consigue armarlos como equipo. 

Las bestias negras zaragocistas Baptista y Van Nistelroy se asocian en punta en espera de las genialidades por los extremos de Joaquín, Cazorla o Izco, centrocampistas de calidad y defensa veterana, incluido Eliseu que reforzó al Zaragoza como extremo la segunda vuelta de hace dos temporadas, reconvertido en lateral zurdo. También milita allí el aragonés Ignacio Camacho en espera de su oportunidad. Los blanquiazules intentarán vencer en La Romareda para mantenerse en los primeros puestos tras tres victorias y una derrota en las 4 jornadas disputadas. 

El Real Zaragoza tras su esfuerzo en vano en el Villamarín se supone que repetirá sus intenciones ofensivas procurando guarecerse en defensa y mantener la concentración, podría ser novedad el “galgo” Juan Carlos tras su brillante partido en Sevilla y quizá Lanzaro por su rapidez podría entrar en la zaga o Zuculini en el mediocentro pudieran tener opciones, también como el año pasado con Obradovic se repite la duda en el lateral entre Paredes o Abraham. Postiga es duda y Braulio ha sido apartado del equipo por los motivos lamentables de sobra conocidos.

 Aunque el rival va a ser muy difícil el Real Zaragoza necesita ganar para establecerse en la zona media de la clasificación.

Anuncios

Publicado el 24 septiembre 2011 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: