El Zaragoza visita al colider “curro” Betis

cartel del partido manquepierda.com con Lafita

Visita el Real Zaragoza el Benito Villamarín para enfrentarse al sorprendente colíder Betis que ha encadenado una envidiable racha de tres victorias en otros tantos partidos disputados.

Este nuevo “Curro Mel Betis”, inmerso también en ley concursal, ha derrotado 0-1 al Granada y 1-0 al Mallorca con sendos goles del lesionado exjugador del Huesca Rubén Castro, al que se le da muy bien marcar al Zaragoza (recordar el derby en 2ª o la pasada eliminación de copa del Rey) y 2-3 en San Mamés en un gran partido de los verdiblancos que dirige Pepe Mel ante el Athletic .

Quizá pueda ser positivo visitar al Betis en estado eufórico y confiado mejor que necesitado de puntos, frente a los andaluces el Zaragoza debe confirmar su mejoría sin caer en los vacíos de juego y descuidos que puedan costarle caros.

Probablemente Aguirre hubiese repetido alineación pero parece que Fernando Meira será baja por sobrecarga y quizá si optase por refrescar el equipo pudieran tener chance Lanzaro en defensa, Abraham, o los extremos Barrera y Juan Carlos.

Conociendo al “Vasco” planteará un partido firme en defensa blindando a Roberto a la espera de algún contraataque letal armado por los peloteros del equipo como Micael, Lafita o Luis García.

La amenaza verdiblanca tendrá en Roque Santacruz, bien conocido por Da Silva, su máxima expresión, delantero veterano pretendido en varias ocasiones por el Zaragoza que ha recalado en el Betis para ser la referencia ofensiva si bien es duda para el encuentro por sobrecarga muscular. También destacar la presencia como titular de Chechu Dorado en el centro de la zaga sevillana, jugador procedente de la SD Huesca y que formó parte de las categorías inferiores del Real Zaragoza.

Varios han sido los jugadores que han militado en ambos equipos, por citar algunos el meta Toni Doblas, Juan Pablo Caffa o los delanteros Oliveira y Sergio García son los más recientes; también el lateral luso Lopes firmado por el Zaragoza disputó la pasada temporada con los béticos, club que ha retornado con fuerza a primera donde le corresponde por historia estar, liberado de Lopera y construyendo un buen proyecto deportivo contando con varios jóvenes canteranos.

Anuncios

Publicado el 21 septiembre 2011 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: