El R.Zaragoza debe vencer a los periquitos

Amenaza periquita. Viñeta de José Antonio Bernal

Este domingo estrenando el cuestionado horario de las 16 h. que obligará a los aficionados a anticipar su comida, el Real Zaragoza recibe en La Romareda al RCD Espanyol obligado ya a vencer para ir sumando puntos y no anclarse en la zona baja de la clasificación.

Los catalanes con una plantilla también muy transformada con bajas significativas como Osvaldo y Luis García perdieron en su anterior salida a Mallorca 1-0 con gol de rebote y vencieron al Athletic en Cornellá 2-1 con sendos tantos del ex-zaragocista Sergio García que será la principal amenaza para los locales. Partido muy especial para el hoy zaragocista Luis García tras varias temporadas en los pericos.

Sergio García celebra uno de sus tantos el pasado domingo

El Real Zaragoza está obligado a cambiar la imagen ofrecida hasta el momento, probablemente con cambios en el equipo inicial que bien podría ser el formado por Roberto Jiménez, Juárez o Lanzaro, Da Silva, Mateos o Meira, Abraham o Paredes; Ponzio, Micael; Lafita o Barrera, Juan Carlos o Lafita, Luis García y Helder Postiga. Entre ellos Micael, García y Postigo debutarán ante su nueva afición.

Las dos pasadas temporadas el Real Zaragoza venció en La Romareda a los blanquiazules por el mismo resultado 1-0 en partidos decisivos al final de temporada con goles trascendentales de Colunga de penalty y de Leo Ponzio en la penúltima jornada liguera de la pasada temporada.

Ander

Por otra parte, vaya desde aquí nuestro ánimo y deseo de pronta recuperación para Ander Herrera que ha sufrido rotura de menisco en el último partido de liga, intervenido quirurgicamente con éxito y que le alejará alrededor de dos meses de los campos.

Anuncios

Publicado el 16 septiembre 2011 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: