Día de la Afición Infantil de las Peñas zaragocistas

La Federación de Peñas del Real Zaragoza  está preparando la EL DÍA PARA LA AFICIÓN INFANTIL DE LAS PEÑAS y CONCURSO DE DIBUJO Y CUENTO para niñ@s entre 6 y 12 años. Os animamos desde la peña a los peques peñistas lafiteros/as y/o hijos/as de peñistas a que participéis, pudiendo enviar vuestra inscripción y trabajos o directamente a la federación (secretaria@fprealzaragoza.com) o a través de la peña (pzaragocista.angel.lafita@hotmail.com) hasta el 17 de Octubre.  Sí nos gustaría que los que os incribais al fútbol nos lo comunicaseis por tratar de conformar un equipico lafitero.

Tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de noviembre coincidiendo con la visita del  Sporting de Gijón y consistirá en la disputa de unos partidos de Fútbol 7 o Fútbol 11 (ello dependerá del número de participantes inscritos) en fase de grupos. Si no fuera posible realizarla por la designación del día y la hora del partido, la jornada se trasladaría a otra fecha que oportunamente se haría saber.

BASES DE PARTICIPACIÓN:
1.- La jornada tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza a partir de las 10:00 horas. A mitad de mañana habrá un descanso para el almuerzo (se repartirán vales canjeables por un bocadillo y una bebida) y a las 14:30 horas comida en el restaurante de la Ciudad Deportiva (nuestra sede lafitera).


2.- Podrán participar todos los niños y niñas peñistas, o familiares de peñistas, con una edad comprendida entre 6 y 12 años. La fecha límite para la inscripción es el 17 de octubre. Para la misma habrá que remitir por em@il (secretaria@fprealzaragoza.com) o por correo postal a esta Federación los datos del niño/a con el nombre completo, edad, nº de DNI (si lo tuviera), si es peñista o familiar de peñista (indicando su parentesco) y, por supuesto, el nombre de la Peña a la que pertenece.
3.- Habrá que indicar si se tiene medio de desplazamiento propio (para todos aquellos participantes pertenecientes a Peñas de fuera de Zaragoza).
4.- Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la jornada.
5.- Para finalizar la jornada todos los participantes asistirán, GRATIS, al partido entre el Real Zaragoza y el R. Sporting Gijón.

SE CONVOCA TAMBIÉN ENTRE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPANTES CONCURSO DE DIBUJO MASCOTA FEDERACION DE PEÑAS Y CONCURSO DE CUENTOS CORTOS:
1.- Un concurso de dibujo con el tema UNA MASCOTA PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS dándole un Nombre (en formato DIN A4, tamaño folio).

2.- Un concurso de cuentos cortos con el tema EL REAL ZARAGOZA (en un folio y a una cara).

Los trabajos se remitirán o se entregarán en mano a/en la Federación de Peñas indicando los datos del autor de cada dibujo y cada cuento con el nombre completo, edad, nº de DNI (si lo tuviera), si es peñista o familiar de peñista (indicando su parentesco) y, por supuesto, el nombre de la Peña a la que pertenece. La fecha límite para la entrega de los mismos es el 17 de octubre. Los niños/as tendrán que desarrollar ambos temas que se puntuarán, ganando el que más puntos logre entre los dos trabajos. Los premios para los tres primeros serán:

Primero: 1 abono infantil y 1 abono de adulto (para acompañante) a todos los partidos de La Romareda para la Temporada 2011-2012.
Segundo: Un equipamiento infantil completo (camiseta, pantalón y medias) del Real Zaragoza.
Tercero: Un balón reglamentario firmado por los jugadores del primer equipo del Real Zaragoza.

Anuncios

Publicado el 14 septiembre 2011 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: