Lafita en el estreno de “Deportes en Punto” de Punto Radio

Lafita en “Deportes en Punto”

Ángel Lafita ha sido el protagonista elegido por el nuevo programa de deportes diario de Punto Radio (dial FM 89.7) “Deportes en Punto” donde ha sido entrevistado en profundidad por el equipo de deportes que dirige Quique Riverola, programa producido por Aragón Sport.

En la entrevista Ángel ha recibido preguntas deportivas pero también se ha ahondado en cuestiones humanas del zaragozano, etrevista muy cercana y entrañable en la que también ha intervenido a modo de sorpresa Luis Alegre, buen amigo de Ángel y en la que el Lince también ha tenido palabras elogiosas para nuestra Peña.

Gracias al programa, felicidades y mucha suerte en vuestra andadura en las ondas. Transcribimos artículo-resumen tomado de aragonsport.com:

Lafita en Deportes en Punto:”No es cierto que me hayan ofrecido la renovación”

El jugador de Real Zaragoza Ángel Lafita ha pasado por los micrófonos de ‘Deportes en Punto’, programa presentado por Quique Riverola y producido por Aragonsport.com. El aragonés ha repasado la actualidad del equipo aragonés y los múltiples rumores surgidos este verano sobre su marcha.

Lafita analizó el empate del equipo en su visita a Vallecas. “La verdad es que el partido no fue nada bueno pero por lo menos conseguimos puntuar que siempre es importante fuera de casa”. Además, el jugador señaló que “han llegado muchos jugadores nuevos y a última hora, por lo que el equipo necesita un tiempo para acoplarse y conocerse. Yo se que puedo dar más y no salí satisfecho” afirmó. Respecto al mal estado del césped, y sin querer utilizar esto como excusa, indicó que “el campo no ayudaba pero eso no es excusa”. Lafita destacó también la gran labor del meta zaragocista “a Roberto no lo voy a descubrir yo, es un grandísimo portero y nos brindará más actuaciones como estas”.

En cuanto a la tristeza que para muchos aficionados supone el luchar por la permanencia, cuando antes se luchaba por cotas mayores, el futbolista comentó que “Hay que ser realistas y saber que no es uno de los mejores momentos del club, pero este equipo siempre ha aspirado a metas más altas”, señaló.

Lafita en “Deportes en Punto”. Foto: aragonsport.com

Sobre su momento en el club indicó que “siento que este va a ser mi año, he cogido toda la confianza que había perdido, Aguirre me ha ayudado mucho tanto dentro como fuera del campo, me encuentro en el club que siempre he querido jugar y donde me he formado”. Respecto al verano tan ajetreado que ha vivido contestó que “en verano un día estaba fuera y otro dentro” y que “desmiento que se me haya presentado alguna oferta de renovación, yo no tengo que mover pieza y voy a centrarme en jugar que es lo que se hacer”.

El jugador también habló de los últimos fichajes zaragocistas “Luis García es un grandísimo futbolista y Helder Postiga va a demostrar que puede ser ese nueve rematador que tanto ansía nuestra afición”.

“Es cierto que como actué en el campo se me podía criticar, pero jugué cojo muchos partidos” afirmó el jugador con respecto a sus actuaciones años atrás, también indicó que “hoy pararía si volviese a tener esas molestias”.

Con respecto a temas candentes como el canon a las radios y la denominada “liga escocesa” dijo que “yo descubrí la radio con mi abuelo y me trae muy buenos recuerdos, con ellos se vive mejor el fútbol” y que “es una injusticia que haya dos equipos por encima de todos y encima se les favorezca económicamente”.

También nos recordó su apego al club y a esta profesión gracias a su familia “tengo que dar gracias a mi familia y sobretodo a mi padre que me ha dado la calma cuando la necesitaba, él me enseñó el encanto del fútbol y era el que me llevaba sábado tras sábado por los campos de Zaragoza”, destacó también la importancia de sus fans, “tengo una familia como peña”, finalizó.

Luis Alegre recibió en la fiesta fin de temporada una distinción de la Peña Lafita por su zaragocismo y lafitismo. Fotos: Peña Lafita

Luis Alegre le da una sorpresa a su amigo Lafita

Luis Alegre, gran amigo de Ángel Lafita, entró en el programa ‘Deportes en Punto’ para darle una sorpresa al zaragocista.

El escritor, periodista, presentador de televisión y director de cine entró en directo en el programa dirigido por Quique Riverola y producido por Aragonsport.com. Luis conoce a Lafita desde hace muchos años y les une una estrecha relación.

Ángel es una grandísima persona, aprovecha cualquier instante para demostrar su amor al club‘ señaló el periodista aragonés.

Alegre nos contó una anécdota que le paso al zaragocista con el mejor jugador del mundo, Leo Messi. En uno de los últimos partidos disputados contra los culés y después de que el argentino hiciera dos goles y diera un auténtico recital ‘el lince’ le digo ‘oye socio, echa el freno’.

Publicado el 13 septiembre 2011 en Crónicas, Noticias, Prensa, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

