Lafita feliz de continuar en el Real Zaragoza

Lafita en rueda de prensa. Foto: Aragón Digital
Ángel Lafita ha sido el futbolista protagonista de la rueda de prensa de hoy tras el entrenamiento, despues de ser noticia todo el verano por su posible salida sus declaraciones han sido muy interesantes.
 
Video rueda de prensa en web del Real Zaragoza  aquí
 
Ángel ha manifestado que él tenía intención de cumplir los tres años de contrato que firmó, que aunque vivió con lógica incertidumbre la posibilidad de ser traspasado este verano hasta el día del cierre del mercado,  fue peor hace dos años.
 
Considera que se encuentra en buen momento de forma y espera disfrutar del fútbol esta temporada a nivel colectivo y personal, dando un pasito adelante más. “Estoy en muy buen momento físico y quiero hacer un buen año”, su deseo es no sufrir tanto como la temporada pasada y poder ser feliz de una vez por todas en el que considera el equipo de su vida, el equipo de su ciudad, donde se ha criado y formado. “Quien dude si daré todo no tiene razón de ser”.
 
Indica el Lince que su relación con el entrenador Javier Aguirre es fantástica, que siempre han sido muy francos y que espera devolverle en el campo su confianza.
 
El zaragozano considera que el equipo se ha reforzado bien, la competencia y los fichajes van a mejorar el rendimiento, hay calidad y experiencia.
 
Ángel ha confirmado que hasta la fecha no se la ha ofrecido la renovación, que sí el Real Zaragoza se lo propone se estudiará y que las declaraciones de su representante sobre el fin de su ciclo blanquillo son particulares de Quilón, él nunca se ha manifestado en ese sentido.
 
Orgulloso de ser el único canterano de la primera plantilla,  Lafita ha destacado la importancia que otros compañeros de la cantera zaragocista pueden tener esta temporada haciendo clara referencia a Kevin, Joel o Jorge Ortí que entrenan con el primer equipo. Sobre el próximo partido, es consciente de que el choque ante el Rayo Vallecano puede valer más de tres puntos.  
 
Ver desarrollo de noticia en aragonsport
Anuncios

Publicado el 8 septiembre 2011 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: