Luis García y “Postigol”, nuevos pistoleros maños

Luis García y Helder Postiga. Foto: web Real Zaragoza

Ayer tuvo lugar la presentación de los últimos flamantes fichajes del Real Zaragoza, Luis García y Helder Postiga, delanteros llamados a protagonizar el Gol del equipo maño junto a Ángel Lafita y Braulio.

Luis García pugna con Ángel Lafita

Luis García es de sobra conocido, de 30 años, lucirá el nº 10, viene de ser el capitán del Espanyol donde ha militado las últimas temporadas, promediando más de 30 partidos por temporada y con un bagaje de 69 goles en primera división entre su etapa perica, Mallorca y Murcia. Jugador asturiano forjado en la cantera merengue es especialista en lanzamientos de faltas y penaltys, con carácter y que pasa de ser uno de los habituales goleadores en contra como los dos goles que marcó en la final de Copa del Bernabeu en 2006 a ser uno de los puntales del ataque zaragocista.

Zapater y Postiga con el Sporting de Lisboa

Por su parte el portugués Helder Postiga que lucirá el dorsal nº 9, de 29 años, procede del Sporting de Lisboa, donde ha coincidido la última temporada con Zapater, formado en el Oporto no ha triunfado en algunos de sus periplos por Inglaterra o Francia pero es titular en la selección lusa donde totaliza buen número de goles, entre ellos dos recientes a la selección española. No es un ariete clásico pero viene con la ilusión de triunfar en España y cualidades no le faltan.

Junto a ellos la responsabilidad del gol la compartirán el canario Braulio y Ángel Lafita si es alineado como segunda punta. Comparando con la delantera parca de goles que conformaron Uche, Sinama y Marco Pérez el pasado año en teoría el salto de calidad es importante, esperemos que se refleje en los marcadores y los sufran los rivales.

Anuncios

Publicado el 6 septiembre 2011 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: