LAFITA SE QUEDA EN EL ZARAGOZA

Ángel Lafita. Foto: Tino Gil

Una temporada más en vilo con el futuro del Lince; despues de todo un verano de rumores anoche surgió la noticia en aragontv de que Zaragoza y Getafe negociaban un canje de Ángel Lafita por Adrián Colunga en el tramo final del mercado de fichajes.

Parecía absolutamente increíble que se plantease siquiera el supuesto, más considerando las nefastas relaciones entre los presidentes respectivos derivadas de los problemas de pago por el fichaje de Uche.

La cuestión no es la categoría indudable del delantero asturiano que ojala hubiese recalado en el Zaragoza, pues Adrián Colunga fue uno de los artífices de la salvación zaragocista la temporada anterior, encajó en la afición y resultó máximo goleador del equipo con un gran final de temporada, favorecida por la lesión del hasta entonces titular Suazo,  en la que goleó al real Madrid y Barça y sobretodo vitales goles de la victoria en Riazor y en La Romareda frente al Español de penalty.

Lo sorprendente era que un jugador de la categoría de Lafita pudiera marchar a un equipo de nivel similar al Zaragoza, seguramente presionado por las circunstancias, pese a que el grupo de Dubai que adquirió este verano e Getafe favorezca su solvencia económica en la que a la postre pudiera ser la única ventaja de marchar a los azulones, pero cabe recordar que deportivamente los madrileños terminaron la temporada pasada sufriendo por no descender y a la postre debajo del Zaragoza.

El zaragozano  era considerado por el presidente como futbolista por el que se podían sacar buenos cuartos, tras el interés de varios equipos las ofertas no han satisfecho a las partes o los pretendientes han fichado otros jugadores que juegan en su demarcación.

Estábamos siguiendo con atención las noticias temiéndonos cualquier cosa habida cuenta del ciego interés de Agapito en desprenderse de él, hasta que a las 20:30 h. Ángel personalmente nos comunicó telefónicamente, Valeriano lo acababa de indicar en Pisando Área, que se quedaba definitivamente en el Real Zaragoza y confirmando que no es cierto que le hubiesen ofrecido renovar.

Gran noticia para el zaragocismo, Ángel Lafita es el único baluarte canterano de la primera plantilla, zaragocista y zaragozano de corazón, y por delante le queda el reto de afrontar una gran temporada y decidir su futuro, si circunstancias no deportivas no lo impiden, esperando que no haya represalias ni asuntos que perturben su intención de cuajar una excelente temporada en su equipo, danlo todo ahora que está en perfectas condiciones físicas y poder demostrar su categoría, considerando que los dirigentes actuales han pretendido darle salida a toda costa sin considerar siquiera hasta la fecha la renovación.

Los que lo apreciamos nos alegramos enormemente de su decisión. Gracias Ángel.

Anuncios

Publicado el 31 agosto 2011 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: